Domino’s Pizza utiliza Twitter para recoger sus pedidos

 

A partir del próximo día 20 de mayo, de momento esta opción sólo estará disponible en el mercado de Estados Unidos, la conocida cadena de pizzerías Domino’s Pizza ha realizado la habilitación de un nuevo servicio que permitirá ofertar a la comunidad de la afamada red social la oportunidad de realizar sus pedios a través de esta plataforma.

Esta información se ha publicado en el ‘USA Today’ y ha permitido situar a la conocida cadena de pizzerías como la primera en habilitar un servicio que tiene este tipo de características. Con la aplicación de esta nueva funcionalidad, la conocida compañía quiere atraer a un target de población mucho más joven, gracias a la utilización de una nueva herramienta que facilitará a los usuarios la realización de pedidos de una manera mucho más ágil e intuitiva.

La compañía no ha venido nada más que a reforzar el ámbito online, un espacio en el que Domino’s se encuentra en una posición inmejorable y que le permite disfrutar de unos beneficios cuantiosos. Según datos de la propia empresa, más de la mitad de sus ventas se realizan a través de Internet, por este motivo esta apuesta por Twitter es algo natural en la evolución de la empresa.

El potencial de Twitter

Twitter se ha situado en pocos años como una de las Redes Sociales con más potencial en Internet. En este espacio de microblogging las marcas tienen la oportunidad de realizar auténticas campañas de marketing o de branding y estar al tanto de las quejas y de las peticiones de todos sus seguidores.

Son ya varias las empresas que han realizado diversas pruebas en la conocida red social. La multinacional Starbucks probó un servicio en el que animaba a todos sus seguidores de Twitter a invitar a un café a sus amigos pidiéndolo a través de esta red social. Incluso en acontecimientos deportivos de la talla del fútbol americano se han puesto en práctica diferentes opciones para aprovechar esta red social. ¿Tendrá buenos resultados esta iniciativa de Domino’s Pizza?

Noticias Relacionadas

Domino’s Pizza presenta a Finoceronte para promocionar su masa Finízzima

Telepizza agrega Twitter y Pebble a su Click&Pizza

Telepizza estrena aplicaciones para dispositivos móviles

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend