Domino’s Pizza se dirige a los ‘gamers’ en su nueva campaña

 

La conocida empresa de comida rápida Domino’s Pizza quiere posicionarse dentro de un sector muy jugoso y con mucho potencial, el de los ‘gamers’ o jugones. Para llamar la atención de este sector de la población ha decidido estrenar una nueva estrategia basada en la plataforma de comunicación ‘Domino’s Gaming: Next Level Of Pizza’, que se encuentra desarrollada dentro de la conocida red social Youtube.

Con esta nueva acción, la marca de restauración tiene previsto organizar sesiones de videojuegos únicas de la mano de los ‘youtubers’ de mayor popularidad nacional como MangelRogel, Sr. Cheeto y ElRubius.

El domigno 6 de abril se celebró la primera de las sesiones, que se emitirán cada uno de los meses dentro del canal de Youtube de la marca. Esta primera sesión ha reunido a más de 2.300 espectadores en directo, ha contado con la participación de MangelRogel y ha conseguido situarse como trending topic en cuatro países: España, México, Chile y Argentina.

Juegos

El público se pudo adentrar en un juego tan conocido como Minecraft y tuvo la opción de visitar el mundo ‘Pizzacraft’, que estaba creado por Domino’s pizza y que permitía a los participantes lanzar preguntas al youtuber mediante el hashtag #nextlevelofpizza a través de la conocida red social de Twitter.

Después de enfrentarse a distintos retos, tres han conseguido alzarse como los ganadores de esta primera partida que ha contado como premio principal el protagonizar un juego en línea junto al ‘youtuber’ en un ‘hangout’ (una sesión multicanal en directo) que podrá ser seguido a través de la red social de Youtube.

Para el desarrollo de esta nueva acción de Domino’s Pizza han trabajado conjuntamente los departamentos de planificación estratégica, investigación y social media de Arena, en colaboración con Base79, que han gestionado la participación de estos Youtubers, además de la participación de la agencia Grey, encargada de la creatividad del arte final.

Noticas Relacionadas

Derrite con tus tuits una estatua de hielo

DVD´s que se transforman en pequeñas Domino´s Pizza con el calor

Domino’s Pizza se alía con Ford

1 comment

  1. Gracias por compartir, un articulo maravilloso me ha ayudado mucho

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend