Domino’s Pizza lanza ‘Tummy Translator’

 

La conocida cadena de comida rápida Domino’s Pizza ha lanzada una nueva aplicación que permite a los estómagos de los usuarios que hablen por sí mismo para que decidan lo que les apetece comer. Una iniciativa innovadora y muy curiosa que viene acompañada por un spot de sesenta segundos que parodia a un programa de ciencias que realiza una demostración para enseñar cómo funciona este sistema.

Esta nueva aplicación ‘Tummy Translator’, que se encuentra desarrollado por la agencia Iris, se encuentra especialmente diseñado para impulsar las ventas de la compañía y premiar a los usuarios con códigos específicos de oferta ‘Tummy Translator’ única, al tiempo que se colabora con la marca de con un carácter afable y muy humorístico.

Gracias a esta nueva aplicación de Domino’s, los usuarios podrán comunicarse directamente con su estómago para conocer lo que le apetece comer, no obstante todas las decisiones que toma esta nueva aplicación se basan en la selección de los usuarios de si tienen hambre o están muertos de hambre. Con esta iniciativa desde la compañía se quiere ayudar a los usuarios a que conozcan las combinaciones de pizza y se animen a probar nuevos sabores.

Innovación

La compañía siempre tiene una sorpresa preparada para los consumidores, desde Domino’s siempre se han realizado iniciativas innovadores para que todos sus usuarios puedan tener momento especiales y emotivos relacionados directamente con la marca.

Además, gracias a esta nueva campaña, los usuarios podrán apreciar y probar la amplia gama de opciones disponibles de la franquicia para salir de sus pedidos más rutinarios, todo ello acompañado de una aplicación que permitirá relacionarse con los usuarios de una manera muy divertida y entretenida.

Domino’s pizza cuenta con un promedio que supera el 60% de pedidos que se hacen a través del ámbito online, la mitad de los cuales se componen de pedidos desde dispositivos móviles. Por lo que esta aplicación ya se encuentra disponible en los dispositivos que cuenta con el sistema operativo iOS y Android.

Noticias Relacionadas

Domino’s Pizza se dirige a los ‘gamers’ en su nueva campaña

Derrite con tus tuits una estatua de hielo

Los gatos toman el control en Pizza Hut

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend