Domino’s Pizza crea una aplicación de voz para realizar sus pedidos online

 

Domino’s Pizza ha realizado un anuncio para el lanzamiento de una nueva herramienta en su búsqueda de inclinar la impulsividad en la toma de decisiones de los consumidores y llegar a convertirse en la primera opción para los compradores a la hora de realizar un pedido de comida a domicilio (este sector mueve en los Estados Unidos actualmente más de 37.000 millones de dólares). En esta aplicación de la conocida cadena de pizzerías estadounidense los usuarios podrán ordenar sus pedidos sin necesidad de hacer ni un solo click, sólo tendrán que utilizar su voz.

La nueva iniciativa contará con Dom, que es como se llama la ‘persona’ que se encuentra dentro de la propia aplicación para atender a los pedidos y para ayudar a los clientes a la hora de realizar la transacción. Los líderes del mercado de entregas de pizzas han implementado rápidamente el marketing móvil en su estrategia como una forma de impulsar las ventas.

Apuesta por la innovación para mantenerse líder

Domino’s pizza recibe el 40% de sus pedidos vía online, por lo que esta innovación ha generado una gran expectación entre los consumidores. Para los usuarios habituales de este tipo de plataforma la aplicación activada por voz es algo intrigante y atrayente, ya que no se conocen aplicaciones de este tipo para el sector. Todo el mundo querrá hablara con Dom para realizar su pedido favorito.

Después de abrir la aplicación, los usuarios podrán escribir la dirección de entrega que desee y sólo tendrán que dirigirse a la página de pedido donde pueden apretar un botón para realiza el pedido mediante la voz.

Dom utilizará todos sus encantos para guiar a los clientes a través del proceso de compra y trata de aumentar las ventas mediante el ofrecimiento de ingredientes adicionales o elementos complementarios, además de simplificar el proceso, mediante la eliminación de la necesidad de escribir en las pequeñas pantallas táctiles de los smartphones. Sin embargo, para finalizar la transacción los clientes aún requieren introducir manualmente la información de tarjetas de crédito.

Noticias Relacionadas

‘McDonald´s Gol’; arte, aplicaciones digitales y mucho fútbol en la nueva campaña de la firma

Comercio digital

Los consumidores españoles preocupados por la seguridad de las tiendas online

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend