DiqueSí presenta sus novedades de IV y V gama

 

Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de una nueva marca en propiedad. DiqueSí es el nuevo sello que incluye una selección de productos completamente renovada que han sido creados para realizar una apuesta muy importante en la IV y V grama, con ello pretenden captar nuevos consumidores y fidelizar a los usuarios esporádicos.

Esta nueva marca pone a disposición de los usuarios una amplia variedad oferta de alimentación fresca y natural que incluye: verduras cocidas listas para consumir, diferentes cremas frescas sin ningún tipo de aditivo, ensaladas enriquecidas con diferentes toppings, ensaladas completadas que incluye incluso un tenedor y una servilleta, ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa y una gran variedad de verduras.

Disfrutar de las Verduras

Esta nueva marca quiere establecer una relación de cercanía con los usuarios, para ello ofrece un compromiso con ellos de que van a disfrutar siempre de verduras y de hortalizas auténticas, frescas y naturales. Los productos DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del Segura y del Duero, se lavan y se secan de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

Para garantizar el mejor producto posible, la marca ha puesto en marcha el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. Este método se garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente.

Durante los últimos meses de 2016 y durante el primer trimestre de 2017, la marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.

Noticias Relacionadas

El Grupo de Trabajo de Frutas y Hortalizas prepara la apertura de nuevos mercados

El MAGRAMA impulsa el consumo de frutas y verduras

Más frutas y verduras en el Menú

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend