Diageo se sitúa entre las 50 mejores empresas para trabajar según Great Place to Work

 

La conocida multinacional Diageo ha sido reconocida un año más por la clasificación ‘Best Workplaces’ como una de las cincuenta mejores empresas para que las personas accedan a trabajar en España. Este listado, que elabora de forma anual la conocida consultora Great Place to Work, reconoce a las empresas para trabajar cada año en más de 45 países diferentes, para ello se basan en la percepción de sus empleados, sus prácticas y políticas de Recursos Humanos.

Para esta año se han analizado 225 compañías de todos los tamaños y sectores tan diferentes como el hotelero, la distribución, la automoción, la prestación de servicios y farmacéutico, entre una gran diversidad de sectores y empresas.

Ascensión

Diageo España ha conseguido escalar cuatro puestos y se sitúa en el número 12º lugar dentro de la categoría de entidades que tienen entre 250 y 500 empleados y se mantienen de nuevo como la única representante de la industria de espirituosos en esta prestigiosa clasificación. La compañía ha logrado permanecer en esta clasificación durante los 12 años que se lleva elaborando en nuestro país.

Desde Diageo se trabaja de manera constante para mantener este compromiso con los empleados que la compañía tiene en todo el mundo. Los empleados de esta multinacional son uno de los principales activos de la compañía y en ellos reside el valor de su marca, siendo los propios trabajadores los mejores embajadores que Diageo pueda tener. Por esta razón desde la conocida compañía decidan mantener un entorno de flexibilidad, procuran un equilibrio entre la vida personal y labora e incluso quieren desarrollar el talento de cada uno de sus trabajadores para impulsar la creatividad tan necesaria en un sector como el de las bebidas espirituosas.

Este reconocimiento se une a otros premios que ha recibido la compañía que contribuyen a reforzar la política de Recursos Humanos y su filosofía a nivel mundial. Durante el año 2014 Diage ha sido octava en la clasificación de las mejores multinacionales y séptima en la lista de multinacionales europeas, estos informas han sido realizados por Great Place to Work.

Noticias Relacionadas

Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

Smirnoff Gold Apple para los consumidores más exigentes

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend