Diageo lanza Cardhu Gold Reserve

 

Diageo, la compañía líder de bebidas espirituosas premium, ha decidido aprovechar esta nueva época navideña para incorporar una nueva referencia a su portafolio global de una de sus bebidas más conocidas entre los usuarios, Cardhu. El Whisky premium más consumido en España, con una cuota superior al 27%, ha confirmado su apuesta por el scotch y el segmento deluxe.

Con este nuevo lanzamiento por parte de Diageo, se quiere cumplir con el interés que despierte el whisky de alta calidad a los consumidores durante los últimos meses, de este modo Diageo quiere ser a la cabeza en los destilados premium y súper premium. Diageo Reserve es responsable del 13% de las ventas actuales de la compañía a nivel global, esta compañía ha conseguido ampliar el liderazgo en los mercados de su sector, lo que incluye Eurpoa Occidental en el que la división de lujo de Diageo ha experimentado un crecimiento espectacular de hasta un 15%.

Producto Premium

Cardhu Gold Reserve es un nuevo whisky malta añejado en las barricas más tostadas de la destilería de Cardhu. Este nuevo producto ha sido realizado de forma minuciosa por la maestra destiladora Maureen Robinson, gracias a la utilización de estas barricas, este nuevo artículo cuenta con aportan cálidas notas de toffee y frutas maduras a la suavidad característica de Cardhu y de los whiskies de Speyside (Escocia). El resultado es un Single Malt equilibrado, con un sabor suave y redondo.

En nariz, Cardhu Gold Reserve presenta un aroma cautivador, dulce y floral, que aúna notas frescas de cítricos con cálidos toques de manzana asada. En boca comienza con unas dulces pinceladas de toffee y termina con un final más seco, con ligeras notas picantes. Cardhu Gold Reserve es un whisky preimum que se convertirá en una de las mejores opciones a la hora de realizar un presente durante esta época navideña.

Noticias Relacionadas

Ranking de las mejores marcas de whisky

Diageo se sitúa entre las 50 mejores empresas para trabajar según Great Place to Work

Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend