Diageo continúa su apuesta por el sector premium

 

Diageo continúa con su apuesta por la innovación para ampliar su cuota de mercado en un sector tan competitivo como es el de las bebidas espirituosas. En este sentido la compañía ha presentado a todos sus usuarios su nuevo whisky irlandés ‘premium’ ‘blended’ Roe&Co, elaborado con una selección de maltas irlandesas y whisky en grano envejecidos en barricas de ‘bourbon’.

Para la puesta en el mercado de este nuevo producto, la compañía ha tenido que realizar un movimiento muy importante en la categoría de whisky ‘premium’ irlandés. Este nuevo producto supone para Diageo una inversión en la destilería de St. Jame´s Gate, en la zona históricamente conocida como el “triángulo del oro” del whisky escocés en Dublín. LA inversión total de este nuevo proyecto alcanza los millones de euros en un periodo de tres años.

Un whisky con solera

El nombre de este whisky irlandés proviene de George Roe, el fabricante de whisky de fama mundial que fue uno de los que comenzó a cimentar la era de oro del whisky irlandés en el siglo XIX. La destilería que disponía en propiedad, George Roe&Co se extendía sobre más de 17 acres en Dublín y llegó a ser la mayor exportadora de whisky de Irlanda.

Para todos los amantes de este producto, la primera ‘tirada’ de Roe&Co estará disponible en las principales ciudades europeas a partir del 1 de marzo de 2017.La compañía ha realizado un nuevo proyecto que le permite aumentar su portafolio dentro del segmento Premium del whisky irlandés, ayudando de esta manera a que la categoría continúe creciendo y añadiendo adeptos.

A la hora de elaborar Roe&Co, la compañía ha decidido escuchar a todos sus usuarios acutales, que cada vez demandan más bebidas Premium. También se ha escuchado el deseo de los bartenders de contar con un whisky adaptable y delicioso que funciona tanto en cócteles tradicionales como nuevos.

Noticias Relacionadas

Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

Diageo cambia el etiquetado para facilitar la información a los consumidores

Diageo lanza Cardhu Gold Reserve

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend