DIA y Heineken se unen en una campaña de RSC para el consumo responsable

DIA

 

Heineken y DIA han organizado una campaña para que los usuarios beban alcohol con responsabilidad durante este periodo veraniego. Las dos conocidas compañías han impulsado una campaña conjunta que tiene como objetivo principal sensibilizar acerca del consumo responsable de cerveza. Esta nueva iniciativa se ha hecho realizad con la llegada del verano y los tradicionales desplazamientos por carretera en busca de lugares vacacionales.

Con el eslogan ‘Disfrutar con responsabilidad cada Dia’, esta iniciativa impulsada por estas dos compañías incluye una serie de actividades que se encuentran dirigidas a los consumidores y a los empleados de las dos empresas. El objetivo final es el de concienciar a todos ellos acerca del consumo responsable de cerveza.

Meses de Verano

Durante todo el mes de julio ser realizarán activaciones especiales en diferentes tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. En esta serie de superficies habrá un espacio habilitado en el que los consumidores serán informados acerca de la promoción y podrán comprobar con un espíritu lúdico los efectos nocivos del consumo de alcohol al volante.

Para concienciar a todos estos usuarios, se ha creado un juego de conducción llamado Drive Safe, gracias al cual muchos de estos consumidores podrán comprobar los efectos nocivos que surgen al unificar alcohol y conducción. Nada mejor que un entorno lúdico, y en un ambiente en el que la familia y los amigos suelen estar presentes, para que los usuarios sean conscientes de la peligrosidad de la conducción bajo los efectos del alcohol.

Esta serie de activaciones se complementan con una promoción en todas las superficies de DIA de España con cervezas Sin de Heineken, con la que se pretende que este producto sea la alternativa segura en carretera de todos aquellos usuarios que quieran tomar una cerveza y no quieran ingerir alcohol. La acción se trasladará también el festival Heineken Jazzaldia, una de las citas de referencia con el jazz a nivel internacional que este año cumple su 50 aniversario.

Noticias Relacionadas

Grupo DIA organiza el primer encuentro de sus marcas

Heineken utiliza las Redes Sociales en su nueva campaña

Heineken y la botella que guiaba a los turistas hacia el museo Heineken Experience

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend