De la mayor tradición de La Rioja a la venta online

Para ganarse la valoración de los clientes hay que tener productos cárnicos de primera calidad. Sólo así se consiguen embutidos artesanales que deleitan al paladar.

Apoyar a pequeños productores de la España vaciada

Embutidos artesanales como los de Despensa Pisón cuyo éxito radica en vender carne de alta calidad, y que desde hace 10 años es una referencia en la venta online con envíos rápidos en envase al vacío y respetando la cadena de frío. Esta compañía es de las mayores de La Rioja, con una historia de elaboración artesanal del embutido que ya va por la segunda generación de la familia Pisón. Hoy en día se mantiene la artesanía del producto transmitiendo de padres y madres las destrezas a su descendencia, mientras que la estructura empresarial se ha modernizado mucho, controlando los aspectos fundamentales para garantizar la integridad en todo el proceso.

Productos caseros de la mejor calidad

Estos productos, tanto los embutidos que son bandera de la gastronomía española como la carne de ternera, cordero o carne curada que se comercializan, concretamente en la zona  de la Sierra de la Demanda, son un símbolo de la gastronomía tradicional. Los reconocimientos y la fama llevan muchos años llegando, en gran parte gracias a una variada oferta de productos de calidad y unas instalaciones de procesamiento de productos cárnicos de primera. Embutidos artesanales curados y cocidos que son marca de la casa.

Calidad y compromiso con el medio rural

Con empresas así, de corte familiar y comprometidas con la elaboración de embutidos de manera artesana y tradicional mediante técnicas naturales, se fomenta el consumo a la vez que se favorece la dinamización de la economía local. Además, consumir suficientes proteínas de alta calidad de las carnes rojas y los elaborados cárnicos en la dieta habitual, es muy importante para conservar la salud pero también para revertir la pérdida de masa muscular que está relacionada con la edad.

Para los amantes de la carne

Los embutidos artesanales de máxima calidad siguen siendo los derivados del cerdo, como es el caso del chorizo o la morcilla en sus diferentes variedades. Esos embutidos españoles nacen de la costumbre de aprovechar al máximo las bondades del cerdo. Pero la carne gourmet no se queda ahí. Los cortes gourmet con carnes rojas de primerísima calidad son una delicia ante la que nadie se puede resistir.

Nuevas recetas con ingredientes de primera

De entre las carnes más sabrosas y jugosas del país destacan las de ternera o cordero. La carne es un clásico como plato principal y hay recetas muy fáciles con carnes de ternera o cordero que hacen feliz a cualquier carnívoro. Cuando se trata de carne de cordero significa consumir carne saludable y sostenible. Está entre los hábitos de los nuevos consumidores actuales (mucho mejor informados e interesados por lo que comen), por sus beneficios y propiedades.

Una deliciosa experiencia cárnica

Y es que la carne de cordero es un tipo de carne roja que se trata de una carne sabrosa y nutritiva, que ofrece mucha versatilidad en la cocina. Una prueba es que, aunque se trate de un producto nacional muy codiciado, la carne de cordero está incluida en las gastronomías de todo el mundo. Se suele incluir en las celebraciones por estar considerada un manjar. Y a nivel de salud, tiene un valor nutricional rico en proteínas, vitaminas y minerales que es elemental para la salud, por lo que siempre está en la lista de la compra de los hogares. Algunos de esos productos más valorados, están a sólo un clic de llegar a nuestras casas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.