Desperados regala entradas a sus seguidores nocturnos

 

Desperados prepara a los consumidores para el Arenal Sound, el festival patrocinado por esta marca de cerveza con aroma de tequila que pertenece al grupo Heineken. Para que los fans opten a los bonos triples para ir al festival, Desperados ha puesto en marcha una serie de acciones que buscan dar con los más fiesteros de su comunidad.

La conocida Shackleton será la encargada de la estrategia online de la marca desde hace más de tres años ha creado www.abiertoalanochecer.es, un website que se activa de noche. Todos aquellos consumidores que quiera podrán acceder a esta web hasta el 26 de julio. Durante el día sólo se podrá aspirar a una caja de 24 Desperados para preparar su fiesta nocturna disfrutar de o ‘Party High by Desperados’ el último tema que ha lanzado la marca, que se encuentra producido por Ikki y que está acompañado por Alana.

Todos aquellos que lo deseen podrán pre-registrarse para recibir un email cuando la web se encuentre activada para el reparto de entradas. Durante la fase nocturna del día, sólo tendrán que registrarse para entrar de forma automática en el sorteo de las entradas.

Redes Sociales

En la cuenta oficial de Twitter de la marca (@Desperados_Es) se sortearán diferentes entradas triples los jueves 10, 17 y 21 de julio de forma respectiva. Cuando el sol se esconda se emitirán cuatro tuits que reflejan insights fiesteros con el hashatag #AbiertoAlAnochecer. Los usuarios que quieran optar a una de las entradas triples deberán intuir cuál de los tuits esconde el premio. Todos los que lo retuiteen entrarán en el sorteo de un abono para acudir al festival.

Facebook también se ha utilizado para dar publicidad a esta nueva campaña de Desperados, los jueves se activará el concurso en el que los seguidores de la marca podrán optar a conseguir su entrada triple jugando al conocido ‘Yo nunca’.

Noticias Relacionadas

Desperados lanza #tweetinthedark

La nueva acción de Desperados es un rap colaborativo en Twitter

Desperados secuestra a blogueros y periodista para promocionarse

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend