Derrite con tus tuits una estatua de hielo

 

La cocina cadena de pizzerías Domino’s pizza es famosa en el mundo entero por diversas iniciativas que llaman la atención de los consumidores y que los sorprende. No hace mucho tiempo que sorprendió a sus clientes brasileños que veían como sus películas favoritas se convertían en una pizza de Domino’s y su televisor les recomendaba tomarse una pizza la próxima vez que vieran un DvD.

En esta ocasión, Domino’s pizza ha realizado una original iniciativa en el Reino Unido que consiguió convertirse en trending topic en la conocida red social de Twitter, la pizzería animaba a sus seguidores a conseguir un año de pizza gratis enviando mensajes con un hashtag que conseguía derretir una escultura de hielo con forma de repartidor de pizza. Una iniciaitva nunca vista antes y que atrajo a muchos consumidores.

El 5 de febrero el Community Manager de Domino’s pizza avisó que al Mañana habría pizza gratis para un año, de esta forma animaba a todos sus seguidores a participar en esta iniciativa tan particular y ganar un premio muy especial y jugos, nada menos que un año gratuito de pizzas.

#DominosMeltdown

Con el uso del hashtag, todos los usuarios podían participar en esta curiosa acción. Mediante el uso de un hashtag #DominosMeltdownnk que incluyó la compañía en sus mensajes, todos los tuiteros podían ver a través de una cámara de vídeo ubicada cerca de la escultura como se iba derritiendo en tiempo real.

Mediante el uso de una tecnología especial que se utilizó, cada uno de los tuis lanzados por los internautas calentaba más y más una lámpara colocada en el interior de la escultura, el último mensaje enviado antes de que la pizza del repartido cayera al suelo fue el ganador.

Domino’s pizza ha comunicado que más de 12.000 personas han participado en esta acción y se enviaron cerca de 2.000 mensajes cada hora. De esta forma, la media de tiempo del vídeo de YouTube que retransmitió esta campaña fue de doce minutos.

Noticias Relacionadas

DVD´s que se transforman en pequeñas Domino´s Pizza con el calor

Domino’s Pizza se alía con Ford

Mondelez firma un acuerdo con Twitter para hacer marketing en tiempo real

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend