Delicias Montserrat te invita a que disfrutes de un ‘San Valentín Haters’

 

 

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y los consumidores cuyo corazón ha sido atravesado con la flecha de Cupido ya se esmeran y se preparan para salir a la búsqueda del mejor regalo posible para su media naranja. Un buen vino para brindar en el momento más romántico, un ramo de aromáticas rosas rojas y comestibles, unos deliciosos bombones e incluso un desenfadado corazón gigante repleto de las tradicionales piruletas rojas de Fiesta.

Las firmas ya ofrecen desde hace unos días sus particulares propuestas para todos aquellos que celebren el día de los enamorados, unas propuestas que en la mayoría de los casos cumplen con unos estereotipos muy tradicionales y comunes basados en una idea del amor muy concreta, la zalamería. La firma especializada en dulces y tartas caseras Delicias Montserrat lo sabe, y por eso este año ha decidido apostar en su campaña para San Valentín por un concepto del amor muy diferente; la empresa con sede en la Comunidad Valenciana ha creado galletas para ahuyentar a los empalagosos.

Dale una galleta

‘¿Mariachis bajo tu ventana? Dale una galleta’. Con este y otros lemas la firma Delicias Montserrat ha decidido darle la vuelta al día de San Valentín con la campaña ‘San Valentín Haters’, una simpática propuesta para que las parejas celebren el día de San Valentín de una manera sencilla y deliciosa. Bajo la dirección de los creativos de la agencia publicitaria Grupo Goliat, la enseña de dulces ha creado unas galletas de edición limitada y con forma de corazón en las que se pueden leer frases como ‘no más cursiladas’, ‘no soy yo, eres tú’, ‘tenemos que hablar’ o ‘no me seas moñas’.

El objetivo publicitario de esta simpática campaña consiste, según señala la propia agencia publicitaria, en demostrar que otro San Valentín libre de algodón de azúcar, de pétalos de rosa y de canciones de Lionel Richie es posible.

¡Dale una galleta!, reza el claim de esta campaña que ha sido ideada especialmente para que los consumidores puedan comunicarle a su pareja, de la manera más dulce y simpática posible, que reubique a sus mariachis bajo otra ventana o que devuelva esa película tan empalagosa al videoclub.

Delicias Montserrat San Valentín

Campaña online

Con el objetivo de aumentar el branding del obrador, la campaña también incluye una acción de marketing online que se caracteriza por su apuesta por la gamificación; Delicias Montserrat y Grupo Goliat han puesto en marcha un concurso online a partir del que se sortearán a diario simpáticas muestras de producto ‘anti-San Valentín’. Para participar en estos sorteos los usuarios sólo tendrán que entrar en el perfil que el obrador valenciano tiene en Facebook, convertirse en seguidor y comentar alguna de las imágenes de la campaña.

Delicias Montserrat

¿Y a ti?, ¿te han dado ya tu galleta?

Noticias relacionadas

Regalos para San Valentín

New York Burguer: marketing de experiencia para San Valentín

Coca-Cola crea una máquina expendedora sólo visible para los enamorados en San Valentín

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend