David Villa se pierde en Maxivilla con el nuevo Maxibon

 


Comienza la temporada estival y con ella llegan a los medios de comunicación todo tipo de campañas publicitarias dedicadas a potenciar y ampliar la demanda de los alimentos y bebidas propias del verano, como es el caso de los refrescos, las ensaladas frías o los helados.

Helados Nestlé  es una de las marcas que, como otras, está lanzando de cara a los meses de calor su nueva campaña publicitaria con el fin de dar a conocer el nuevo producto de la compañía: El Cono Maxibon.  Televisión, internet y exteriores son los medios que la agencia responsable de la campaña, JWT, ha utilizado como recursos publicitarios.

 

Juventud, desenfado, deporte y Maxibon

El spot publicitario de la campaña está protagonizado por David Villa, delantero del Fútbol Club Barcelona, y narra con un marcado carácter cómico cómo el jugador llega casualmente a Maxivilla, un pueblo ficticio en el que sus habitantes mezclan cosas y conceptos para obtener resultados diferentes, divertidos y mejores: Cortan el jamón serrano con una espada láser, aran la tierra montados sobre una tabla de surf, juegan al futbolín con los tacos del billar o pintan las paredes saltando sobre camas elásticas.

En cuanto a internet, los creativos de JWT le han otorgado el papel primordial de la campaña; la promoción del nuevo producto está dirigida a los principales consumidores activos y potenciales de la marca, los adolescentes, que pasan varias horas al día conectados a la red de redes. Por esta razón, los creativos de JWT han optado por la creación del microsite http://www.maxibon-zone.es, que contiene videojuegos y el making off del spot, así como por la utilización de las redes sociales Facebook y Tuenti, de carácter más juvenil, para publicitar su nuevo producto, el tradicional Maxibon, pero con forma de cono.

 

Fidelización por puntos

Otra de las acciones que acompañan al spot publicitario es la fidelización de consumidores del nuevo producto a través del refuerzo positivo: Helados Nestlé sorteará entre los consumidores de productos Maxibon, Nestlé Gold, Extreme, Kit Kat y Bombón Nestlé siete viajes a las villas más alocadas del mundo, entre las que se encuentran Villa Banana de la Carrera, en Isla de Pascua o Villaglobos que te mojan, en Tailandia.

 

¿Te gustaría visitar Maxivilla y degustar un Maxibon con David Villa?

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend