David Muñoz abrirá un StreetXO en Londres

 

El chef David Muñoz, que fue galardonado con tres estrellas Michelín, ha decidido abrir en el barrio londinense de Mayfair una filial de su restaurante StreetXO y tiene intención de hacer lo mimos durante los próximos tres años en Nueva York y En Singapur.

David Muños, de 33 años, cuenta con su local más destacado en DiverXO, el restaurante que se encuentra próximo a la Plaza de Castilla (Madrid) y que le ha valido para situarse en el panorama internacional y convertirse en la actualidad en el único cocinero de la Comunidad de Madrid con tres estrellas Michelín.

Este joven chef tiene un concepto vanguardista de ‘restaurantes de lujo con pocos medios’, según las palabras del propio Muñoz, que tiene un carácter más exclusivo y elitista que su otro negocio, el StreetXo. El concepto de este último restaurante es el que piensa exportar a Londres, Nueva York y Singapur durante los próximos años.

David Muñoz

David Muñoz estudió a los 17 años en la escuela de hostelería de Torrejón de Ardoz, a los 19 años ya era Premio Nacional de gastronomía, con 20 ganó su primera estrella Michelín y trece años después, ya cuenta con tres.

Este joven chef se ve sorprendido por la apuesta que la Guía Michelín hace por su persona y por el restaurante DiverXO, en el cual los comensales tardan entre dos y cuatro horas y media en degustar una experiencia única e inolvidable y que tiene una lista de espera hasta el verano del año 2014.

El menú más pequeño de DiverXO cuesta 95 euros y el más largo cuesta 145. Ninguno de estos dos menús cuenta con un plato destacado, porque no existe eso en el restaurante de David Muñoz. Cada año se realizan entre 40 y 50 elaboraciones nuevas y no hay tiempo para que los platos se estanquen.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend