Danone quiere abrir 15 Yogurterías en los próximos años

 

Danone pretende potenciar el modelo de franquicias de su marca Yogurtería, el objetivo principal es seguir con el crecimiento que se inició en el negocio del yogur helado en el año 2009, cuando se inauguró la primera Yogurtería en la Casa Danone en Barcelona. La multinacional cuenta con un objetivo de apertura de quince puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia.

Yogurtería es un negocio en continuo crecimiento en el mercado español, que viene acompañado por una apuesta por parte de la marca hacia la alimentación saludable y especialmente hacia una categoría que se encuentra en auge. Danone ya dispone de 22 Yogurterías en España las ciudades de Barcelona, Madrid, Mallorca, Salou, Tarragona, Valladolid y Zaragoza; además de Andorra. En todas esas localidades se ofrece un yogur fresco congelado o refrigerado acompañado de toppings que permiten la realización de más de 1.200 combinaciones diferentes.

Este modelo ofrece la posibilidad de crear nuevos negocios bajo el soporte de uno de los grupos de mayor prestigio internacional, el Grupo Danone, y por la marca Danone, empresa con mejor reputación en España (según el Reputation Institute).

Franquicia Danone

Con esta apuesta por las franquicias se quiere ampliar la presencia de las Yogurterías en zonas turísticas o en grandes ciudades. El modelo permite crear nuevos negocios bajo el soporte de uno de los grupos de mayor prestigio internacional y con la mejor reputación en España.

Para asegurar una implementación óptima de las franquicias, la compañía gestionará de forma directa las peticiones nuevas y asesorará a todos los interesados. Se facilitará una formación técnica y práctica para que los nuevos franquiciadores puedan conocer todas las técnicas del negocio para que sea exitoso.

Seguimiento detallado

Danone también ofrece un apoyo constante al seguimiento detallado de las operaciones junto con una formación continuada y un sistema de compras centralizadas. La compañía también continuará desarrollando una comunicación de forma integrada en la marca Yogurtería, tanto a nivel de publicidad convencional como en medios online y en las redes sociales.

Todas las nuevas aperturas se beneficiarán de los desarrollos de innovación, de la promoción de ofertas, de los acontecimientos y de todas las campañas de lanzamientos. La filosofía de la marca se engloba bajo el concepto ‘Piensa en blanco, disfruta en colores’. Todos los espacios de Yogurtería Danone se plantean bajo este concepto y están pensados para que los consumidores se conviertan en creadores y puedan disfrutar de forma saludable.

Noticias Relacionadas

Danone Iberia entrega los Supplier Awards

Danone lanza dos nuevas aplicaciones para los niños

El Griego de Danone se transforma en Oikos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend