Danone presenta un nuevo diseño de Actimel dirigido a los niños

 

Danone continúa renovando sus productos, en esta ocasión ha decidido que era el momento para rejuvenecer el aspecto de uno de sus productos estrellas, por lo que se ha decantado por lanzar un nuevo diseño para las botellas de Actimel de los sabores fresa-plátano y fresa, para ello ha situado imágenes del equipo Actimel: los denominados Actiguerreros. Estos tres personajes (Ele, Cassei y Nitass) son la imagen más característica de este producto, durante los últimos años han aparecido en múltiples promociones y una gran variedad de anuncios publicitarios, esta vez se han trasladado a la botella del producto para así atraer al público más pequeño.

El lanzamiento de esta nueva promoción con los Actiguerreros viene acompañado de una campaña que incluye televisión, una gran serie de patrocinios, publicidad exterior y medios online, además se ha realizado una nueva web (www.equipoactimel.com) que tiene como objetivo principal enriquecer el mundo de aventuras de este equipo tan particular con una gran variedad de juegos, que están dirigidos a los más pequeños de la casa.

Botellas personalizables

Esta campaña ha sido realizado por Vinizius Young & Rubicam, con la planificación de Havas Media. Vinizius también ha diseñado otra serie de nuevos envases, que cuentan con el mismo tamaño que la botella blanca clásica de Actimel. En esta ocasión el envase presenta un diseño de color blanco, que tiene la forma y los colores de los personajes del equipo Actimel: El azul de Ele, el amarillo de Cassei y el morada de Nitass. Además, los niños podrán personalizar sus botellas, ya que los packs vienen acompañados de pegatinas para adornra a sus guerreros favoritos.

El objetivo de la marca con este cambio en Actimel es aportar un componente divertido a su producto para que los niños disfruten de Actimel mientras lo toman. Por este motivo, se ha dado un salto en innovación y se ha dispuesto de un packaging ideal para que los más pequeños tengan la posibilidad de tomar este producto de una manera mucho más divertida.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend