Danone presenta los lácteos de Fanboy y Chum Chum

 

 

La multinacional Danone sigue con su nueva campaña para combatir la competencia de las marcas blancas; tras el Yolado y la bajada de precio de sus productos, llega ahora un acuerdo de Licensing con Nickelodeon para acercarse a los niños con tres productos lácteos.

Fanboy y Chum Chum es una de las series de dibujos favoritas de los niños, actualmente es de los dibujos animados más exitosos del momento y gracias a un acuerdo de licensing con Nickelodeon (el canal infantil que también tiene series como Bob Esponja) Danone puede utilizar la imagen para acercarse a los más pequeños con tres nuevos productos lácteos: uno bebible y dos compartimentados para mezclarse antes de consumir.

Los nuevos productos de Fanboy y Chum Chum que Danone ha lanzado están compuestos por tres lácteos fermentados: un batido para beber con sabor a la siempre socorrida fresa, que está disponible en packs de cuatro unidades de 150 gramos cada una. Danone también ha lanzado dos bicompartimentados para mezclar que están disponibles en packs de dos  unidades; fresas con bolas de cereal recubierta de chocolates y vainilla con confeti de chocolate.

Con esta nueva línea de productos Danone pretende ofrecer una serie de productos lácteos al público infantil llegándoles a través de sus personajes de dibujos favoritos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend