Danone lanza dos nuevas aplicaciones para los niños

 

Danone ha presentado dos nuevas aplicaciones gratuitas que se encuentran orientadas al público infantil: Danonino y Equipo Actimel. Estas dos nuevas aplicaciones están disponibles para dispositivos con sistema iOS y Android y cuenta con más de 5.600 y más de 70.000 descargas, respectivamente.

La aplicación de Danonido permite que los pequeños de la casa aprendan las profesiones mientras juegan con la nueva colección de envases de la marca. Por otro lado, la aplicación de Actimel, gracias a la realidad aumentada, permite que cobren vida las batallas de los Actiguerreros.

Aplicaciones

La Aplicación de Danonino permite que los niños escaneen los Danonino bebibles y aprendan así las profesiones y los oficios mientras juegan. La marca cuenta con una nueva colección de botellines con 24 ocupaciones diferentes, esta aplicación cuenta con más de 5.600 descargas.

Por otro lado, la aplicación de Equipo Actimel da vida a las batallas de los Actiguerreros gracias a la realidad aumentada. Gracias a esta tecnología se pueden activas batallas 3D para uno y dos jugadores, en las que los más pequeños de la casa pueden elegir el personaje con el que quiere combatir y contra quién. Se incluye también la opción de jugar con 20 cartas exclusivas.

Los niños también pueden crear su propio Actiguerrero, pueden elegir entre los múltiples elementos que ofrece la aplicación y personalizarlo con su propia cara después de hacerse una foto. Desde su lanzamiento esta aplicación se ha descargado más de 70.000 veces y se encuentra en el Top 15 de juegos gratuitos.

Alimenta Sonrisas

Estas dos nuevas aplicaciones se unen a Alimenta Sonrisas, que fue lanzada en junio del año pasado y que ya cuenta con más de 200.000 descargas. Esta aplicación permite disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización de Danone, los usuarios podrán acumular puntos con los productos de Danone para descargar cupones descuento, conseguir productos del catálogo de fidelización o estar al día de las últimas novedades.

Noticias Relacionadas

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita la fábrica de Danone en Tres Cantos con motivo de la celebración de su veinte aniversario

El Griego de Danone se transforma en Oikos

La Escuela Social de la Fundación Ana Bella y Danone obtienen el primer premio europeo de co-creación Empresa y Sociedad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend