Danone Iberia entrega los Supplier Awards

 

Danone Iberia ha celebrado su quinta edición de los premios anuales a ganaderos y proveedores, los Supplier Awards. En este acontecimiento se premió a la Vaquería Hermanos Plaza de Villena (Alicante) y Cal Jep de Gra de La Granada (Barcelona) como Mejores Ganaderos del Año y a Smurfit Kappa y Potato como Mejores Proveedores del Año.

Este es un certamen en el que la compañía reconoce la labor de casi 400 ganaderos y 3.000 empresas que colaboran con ella en España Y Portugal. El acto tuvo lugar en Barcelona y contó con Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Antoni Bandrés, director de Gestión de Leche de Danone Iberia, realzó la importancia que tienen los ganaderos para la compañía, ya que “los ganaderos son esenciales para Danone y una de las piezas clave para la calidad de nuestros productos”, también destacó que gracias a los ganaderos “podemos garantizar el suministro diario de leche fresca y de la mejor calidad a nuestras plantas de producción”.

Supplier Awards

Los Supplier Awards distinguen a los ganaderos en las categorías de ‘calidad y seguridad alimentaria’, ‘eficiencia’ y ‘mejor ganadero del año’, según el nivel de producción diario que tengan. Por su parte, también distinguen a los proveedores según su área de servicio: ‘materias primas y embalaje’ o materiales y servicios indirectos’, dentro de las cuales se torgan reconocimientos en las subcategorías de ‘mejor idea de maximización de valor’, ‘innovación’ y ‘mejor idea destinada a reducir costes aportando valor’.

Vaquería Hermanos Plaza de Alicante y Cal Jep de Gra en Barcelona han sido elegidas para el Premio Ganadero del Año por la excelencia de sus explotaciones además de la calidad que presenta sus materias premias, todo ello gracias a su mejora constante en las instalaciones y a la participación en las acciones de desarrollo sostenible que impulsa Danone. Estas dos empresas trabajan con Danone desde hace más de 13 y 20 años, respectivamente.

Los premios a los proveedores se han elegido entre más de 3.000 empresas que colaboran con Danone Iberia en toda la península, cinco de ellos han sido reconocidos en el marco de los Supplier Awards de este año. Smurfit Kappa y Potato se han llevado el premio Proveedor del Año en la categoría de “materias primas y embalajes” y “materiales y servicios indirectos”, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Danone lanza dos nuevas aplicaciones para los niños

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita la fábrica de Danone en Tres Cantos con motivo de la celebración de su veinte aniversario

El Griego de Danone se transforma en Oikos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend