Dani Rovira se convierte en prescriptor de Gallina Blanca para promocionar Yatekomo Yakisoba

 

La conocida multinacional española de alimentación Gallina Blanca ha decidido contar con el conocido actor malagueño Dani Rovira para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. No ha sido ‘fichado’ para realizar una promoción de los caldos o de las pastillas que la marca sitúa en el mercado, sino que ha sido elegido para realizar una campaña promocional de uno de sus lanzamientos más exitosos de los últimos años, uno de esos productos que ha conseguido enganchar a los consumidores más jóvenes.

El conocido actor, que el mes que viene vuelve al cine con ‘Ocho apellidos catalanes’, será el nuevo elegido como prescriptor de Yatekomo Yakisoba, la gama gourmet de los fideos orientales de Gallina Blanca. Dani Rovira es uno de los actores más deseados por aquellas marcas que buscan notoriedad, esto se puede comprobar que en menos de un año y medio ha protagonizado campañas para El Corte Inglés, Danone y Mahou.

Campaña

La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Young & Rubicam y el spot lo ha elaborado la productora RCR.  Le emisión de este nuevo spot se verá reforzada con una campaña de ‘branded content’, en la que también participará Dani Rovira y estará dirigida y producida por los creadores de la exitosa ‘webserie’ Malviviendo.

En esta webserie viajarán a la localidad sevillana de Coria del Río y mostrarán las situaciones cotidianas más sorprendentes de la mano de todos los habitantes del pueblo. Esta localidad y Yatekomo Yakisoba tienen un punto en común muy especial, ya que cuenta con raíces japonesas: muchos de los habitantes de Coria del Río se apellidan “Japón” al ser descendientes del samurái Hasekura Tsunenaga, que llegó al municipio andaluz en el siglo XVII en una expedición diplomática. Todas las aventuras de los creadores de Malviviendo en Coria del Río estarán disponibles en www.samuraisevillano.com.

Noticias Relacionadas

Yatekomo de Gallina Blanca, un ejemplo de innovación exitosa

Gallina Blanca abre un supermercado online sólo para sus trabajadores

Gallina Blanca continúa su colaboración con la campaña Hábitos Saludables

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend