Danacol estrena nueva campaña con Carlos Sobera como prescriptor

 

Danacol, el producto lácteo que permite una reducción del colesterol creado por la multinacional Danone, ha lanzado su nueva campaña de publicidad ‘Apúntate a la vida Danacol’ protagonizada por el conocido presentador Carlos Sobera, que se convierte en el nuevo embajador de la marca.

Con la creación e esta nueva iniciativa, Danacol quiere concienciar a la población acerca de la importancia que tiene mantener el colesterol por debajo de los 200 mg/dl, ya que se trata de un factor muy importante de riesgo a la hora de desarrollar enfermedades del corazón, además la marca promueve un movimiento social que aboga por una vida saludable y activa.

Carlos Sobera contará su experiencia y explicará en primera persona como ha conseguido reducir sus niveles de colesterol tras ser consciente de que tenía que combatirlo. Todo ello a la misma vez que promueve el movimiento social hacia un estilo de vida saludable para todas aquellas personas que cuentan con unos niveles altos de colesterol con el mensaje ‘Juntos lo haremos posible’.

Vida saludable

Para este año 2015 más de la mitad de la población de España cuenta con un nivel de colesterol elevado, por esta razón Danacol impulsa un movimiento social que impulsa el estilo de vida saludable y activo, uno de los pilares fundamentales para su nueva línea de comunicación.

El colesterol alto, por encima de 200 mg/dl, es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón, este percance se puede evitar con unos hábitos de vida saludable que incluyan una correcta alimentación, la práctica regular de ejercicio y el abandono de hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol.

Novedades en la Campaña

Esta nueva campaña de Danacol cuenta con un logotipo formado por un lazo y el eslogan ‘Apúntate a la vida Danacol’ como símbolo identificativo del movimientos social que quiere llevar a cabo. Se encuentra activa desde el pasado 19 de enero y contará con cuatro spots que se complementarán con diferentes acciones online en las diversas plataformas digitales de Danone.

Noticias Relacionadas

Danone lanza dos nuevas aplicaciones para los niños

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita la fábrica de Danone en Tres Cantos con motivo de la celebración de su veinte aniversario

El Griego de Danone se transforma en Oikos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend