Cutty Sark regala viajes a Nueva York a través de sus redes sociales

 

La conocida marca de Whisky Cutty Sark, que lleva cierto tiempo explotando de forma muy creativa la época de la Ley Seca, ha lanzado una promoción para que todos sus consumidores puedan ganar un viaje a la ciudad en la que empezó todo. La marca de whisky ha decidido crear una iniciativa a través de sus redes sociales para llevar a sus consumidores a la ciudad de Nueva York.

El día 25 de noviembres ser realizó una puja en la red social de Twitter con el hashtag #cuttybandistasNYC. Entre las 16 y las 20 horas. La cuenta de la marca de Twitter (@CuttySarkES) en  España ha publicado un tuit con un enunciado que sus seguidores tendrán que completar. El ganador ha sido aquella persona que publicó el mayor número de tuits completando la historia siempre con el ‘hashtag’ #cuttybandistasNYC.

Viajes a Nueva York

Durante el 26 de noviembre se publicará en el perfil de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana) una foto en la que se pedirá a todos los seguidores que publiquen fotos o vídeos de objetos, lugares y un largo etcétera que ellos consideran que podrían haber jugado un papel relevante durante la época de la Ley Seca en Nueva York.

Para toda la campaña, los usuarios tendrán que acompañar el motivo con el hashtag #cuttybandistasNYC, etiquetando en el texto del post al perfil de de Cutty Sark España de Instagram (@cuttysarkespana). El ganador resultará de un sorteo entre todas las publicaciones de foto o vídeo que cumplan con los requisitos y que se hayan realizado entre el día 26 de noviembre y el 3 de diciembre de 2015.  El tercer viaje saldrá de un sorteo entre los participantes de la mecánica propuesta en esta red social. La agencia creativa de la campaña es Swing Swing.

Noticias Relacionadas

Cutty Sark lanzará Prohibition Edition, un whiski que rememora la Ley Seca

Cutty Sark busca a los mejores #cuttybandistas

Los consumidores pueden ser #CUTTYBANDISTAS con Cutty Sark

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend