Cutty Sark busca a los mejores #cuttybandistas

 

Este año se cumplen el noventa aniversario de la primera vez que el primer consignatario de Whisky Cutty Sark en los Estados Unidos usó coordenadas cartográficas para realizar una entrega oculta de esta conocida bebida durante la época de prohibición. Bill McCoy está considerado por la marca como el gran Cuttybandista de la historia de este Whisky.

Para recuperar este espíritu, Cutty Sark ha decidido retomar aquellas prácticas entre los consumidores para que puedan disfrutar de una auténtica aventura en el periodo estival. Para llevar a cabo esta nueva iniciativa, se ha realizado un concurso abierto a todos los usuarios en las redes sociales por el que sesenta personas podrán disfrutar de unas vacaciones en un velero clandestino por el Mediterráneo. Esta prueba contará con tres veleros históricos que tendrá como objetivo principal localizar las partidas de whisky ocultas en los espacios más recónditos de las famosas islas Pitiusas.

#cuttybandistas

La campaña consistes en completar todas las pruebas puestas por la marca, de esta forma se podrá realizar una selección de los 16 mejores #cuttybandistas que podrán disfrutar de una auténtica aventura a bordo de un verdadero barco de contrabando. Todo lo que ha preparado Cutty Sark permitirá a los usurarios volver atrás en el tiempo y sentirse en la época de la Ley Seca.

Todos aquellos usuarios que deseen participar sólo tendrán que registrarse en la web www.cuttysark.es e ir sumando puntos al subir fotos, consumir productos, ir a las fiestas de la marca o realizar los retos que se irán proponiendo cada semana a través de las diferentes redes sociales de la marca.

Los primeros 8 #cuttybandistas de la clasificación serán los que zarparán rumbo a las Baleares acompañados de un amigo. El 17 de agosto comenzarán una aventura única por las islas en la que podrán vivir como auténticos contrabandistas a través de pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. ¿Quién será el mejor cuttybandista?

Noticias Relacionadas

Los consumidores pueden ser #CUTTYBANDISTAS con Cutty Sark

Cutty Sark lanzará Prohibition Edition, un whiski que rememora la Ley Seca

Ranking: ¿Cuáles son las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend