Culinary Action! llega a Sevilla en una jornada gratuita para emprendedores del sector

Alcampo distribución

 

Culinary Action! es una iniciativa organizada por Basque Culinary Center que tiene como objetivo principal promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios que estén relacionados directamente con la gastronomía y la alimentación, que se realizan mediante la presentación de casos reales de emprendedores. Esta iniciativa llegará a Sevilla durante el próximo día 18 de mayo y contará con la participación de los afamados cocineros Dani García, Paco Morales y José Carlos García, entre otros.

Culinary Action! Sevilla se celebrará en la Escuela de Hostelería Gambrinus de la Fundación Cruzcampo. Esta jornada consistirá en un taller centrado en analizar los diferentes casos de éxito de cocineros y hosteleros, para ello estará presentes los protagonistas que lo contarán en primera persona y realizarán recomendaciones a los asistentes.

En primera persona

El programa de esta actividad se encuentra integrado por diferentes casos prácticos en los que seis chef de alta cocina comentará su experiencia personales, entre estos asistentes destacan Dani García, de Dani García Restaurante, en Marbella; Paco Morales, del restaurante Noor, en Córdoba, y José Carlos García, del restaurante homónimo en Málaga.

Para este nuevo encuentro de Culinary Action hay 180 plazas disponibles gratuitas y está especialmente dirigido a los profesionales del sector gastronómico. Se realiza con la intención de crear un debate y un intercambio de ideas acerca de diferentes modelos de negocios, de estilos de gestión y para hablar acerca de las últimas tendencias del mercado.  Esta es una de las citas en las que la Basque Culinary Center realiza por diferentes ciudades de España para mostrar su apuesta por el emprendimiento y por el intercambio de conocimiento.

Programa

Esta jornada comenzará a las 9:15 de la mañana y se prolongará hasta las 18:00 horas. Durante todo este tiempo seis chef explicarán sus ponencias con un tiempo estimado de 25 minutos cada una, en ellas los asistentes podrán comprobar sus experiencias como emprendedores y empresarios al frente de este tipo de negocios. También  se celebrarán diferentes charlas temáticas conducidas por expertos en este sector.

La cita se complementará con tres talleres temáticos que permitirán a los conferenciantes disponer de la información adecuada para poner en marcha nuevos proyectos, la importancia de las redes sociales en el ámbito de la hostelería o el marketing en la restauración y la gestión económica y rentabilidad del proyecto. Estos talleres contarán con la presencia de profesionales de la Escuela de Hostelería Gambrinus.

Noticias Relacionadas

Basque Culinary Center lanza Culinary Action! Incubator para dar una oportunidad a los emprendedores

La Basque Culinary Center organiza ‘Host’, primer congreso especializado en sala y servicio

La Basque Culinary Center se une a la OMT en el primer Foro Mundial de Turismo gastronómico

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend