Cuarta edición de la Japan Restaurant Week

 

Comienza la cuarta edición de la Japan Restaurant Week, un acontecimiento que quiere servir de puente de unión entre las culturas japonesa y española. Desde hoy jueves tres de octubre hasta el día doce de octubre, una serie de restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú diseñado en exclusiva para los comensales que participen en el acontecimiento.

Esta iniciativa, que se encuentra creada por Atrápalo Restaurantes, alcanza ya su cuarta edición con el reto de superar la cifra de 8.000 participantes de anteriores ediciones.

Los más visitados

Durante la primera edición de este acontecimiento el restaurante más reservado en Madrid fue Ginza, mientras que en la segunda y la tercera edición fue 99Sushi Bar. En la ciudad de Barcelona, el Ikibana Paral•lel fue el restaurante más solicitado durante las tres primeras ediciones, el Yashima e Iki Barcelona ocuparon el segundo y el tercer puesto de forma respectiva.

Durante esta edición de 2014, la Japan Restaurant Week cuenta con 39 establecimientos participantes que realizará exclusivos menús de amplia calidad, diseñados de forma exclusiva para este acontecimiento. Una de las novedades que se presentan para esta nueva edición es la ampliación en la variedad de menús, que permiten a los consumidores optar a dos opciones, una más asequible de 15 euros y la otra de 25, todos los que visiten los restaurantes podrán escoger entre menús degustación o menús con plato a elegir.

Cocina japonesa

La cocina japonesa es conocida en todo el mundo por su sencillez y refinamiento, que es el reflejo de la cultura de este país. En España el primer restaurante japonés abrió sus puertas hace más de 35 años, para responder a las demandas de los consumidores que buscaban esta oferta gastronómica.

Durante los últimos años se han realizado una gran multitud de aperturas de restaurantes japoneses, esto ha provocado que esta oferta culinaria se haya convertido en algo imprescindible en cualquier ciudad; algunos de estos locales incluso cuentan con un gran prestigio a nivel internacional.

Noticias Relacionadas

Comienza el Japan Restaurant Week

La Japan Resturant Week celebra en Madrid y Barcelona su tercera edición

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend