¿Cuáles han sido los alimentos más buscados en Internet?

 

El usuario medio utiliza Internet para buscar todo tipo de información concerniente a su vida diaria, entre este tipo de información destaca el del ámbito alimentario. Son muchos los usuarios que buscan recetas de cocina, legumbres, comida rápida o aquellos alimentos que aparecen en el mercado y no son conocidos por el gran público en general.

La alimentación es uno de los sectores que más búsquedas genera a través de Internet, ya que los usuarios quieren ser conscientes de todo aquello que ingieren en su dieta semanal. En este sentido Kaiku Sin Lactosa, la gama de lácteos sin lactosa, ha realizado una lista de las búsquedas más numerosas realizadas en el ámbito de la alimentación.

Más buscados en Internet

Los probióticos son unas de las búsquedas más numerosas, ya que los usuarios quieren información acerca de todo lo relacionado con la flora intestinal. Tanto es así, que las búsquedas en este sentido han aumentado un 200% respecto al año pasado, junto a la subida de la palabra “yogur”, que ha subido un 150% desde el 2015. Esto no viene nada más que a demostrar que la preocupación por una dieta rica en probióticos va en aumento durante los últimos años.

Los garbanzos y las lentejas también se postulan como uno de los alimentos más buscados en este año 2016. Su incorporación en una alimentación saludable se erige como primordial, ya que son alimentos muy sencillos de preparar y ofrecen una serie de beneficios muy importantes para la salud. Disponen de un alto nivel proteico, aportan hierro y su poder saciante hacen de estas legumbres grandes aliados en el menú semanal.

También son muy buscados los nuevos alimentos. La quinoa y el aceite de coco han escalado puestos este año al tratarse de productos que se van más en los supermercados y que han acabado en la lista de la compra de muchos. Ambos alimentos ayudan a mantener el nivel de colesterol y tienen un alto poder saciante

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend