Cruzcampo se mimetiza con la Feria de Abril

 

Cruzcampo, una de la marcas de cerveza con más presencia en Andalucía, ha lanzado el lema ‘Nos vemos en la Feria’, obra de la agencia La Burra y que pretende animar a los sevillanos a prepararse con ilusión para este acontecimiento festivo.

El ambiente que se vive en toda la ciudad durante la Feria se transmitirá a todos los ciudadanos, por lo que durante esta semana tan especial las bicicletas Sebici lucirán lunares en sus ruedas y guardabarros, además contará con el claim ‘Nos vemos en la Feria’ en sus ruedas traseras y una caja de botellines de Cruzcampo a modo de cesta. Todo ello acompañado de casetas especialmente diseñadas para los aparcamientos de las bicicletas en lugares tan estratégicos de la ciudad como el Paseo Colón o la Glorieta de las Cigarreras.

Otras iniciativas

La conocida marca cervecera también ha convertido cuatro marquesinas integrales en caminos de reparto de Cruzcampo. Los peatones se sientan en barriles transformados en asientos y pueden mirar desde la cabina del piloto lo que sucede en el exterior, todo ello captando la atención del público que pasa por la zona y que esta iniciativa destacará en más de una foto.

Esta serie de marquesinas se situarán en puntos estratégicos de la ciudad como la Calle Calle Torneo (frente estación de autobuses de Plaza de Armas), Paseo Colón (a la altura de la Torre del Oro), Paseo de las Delicias (Frente al Pabellón de Guatemala),  Calle Menéndez y Pelayo (frente  a los Jardines de Murillo,  a la altura los Juzgados). En la Estación de Santa Justa, se ha instalado lona gigante en el frontal de ‘Llegadas’ en el que la conocida marca de cerveza da la bienvenida a los pasajeros y les invita a verse en la Feria.

La agencia encargada de la comunicación también ha creado tres gráficas inspiradas en los momentos previos de este afamado acontecimiento: el camión de reparto de Cruzcampo que llega a la Feria para repartir los barriles, el momento en el que los farolillos se cuelgan en el Real y la habitación de una chica preparada para los días de feria, tal como hacen estos días un gran número de sevillanas.

Noticias Relacionadas

Cruzcampo ofrece descuentos directos en Mupis

Cruzcampo continúa con el marketing móvil

Cruzcampo y sus ‘Polizas del Sur’ animal el carnaval de Cádiz

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend