Cruzcampo presenta ‘Cruzcampo especial Navidad’

 

Para el período navideño de este año 2015, Cruzcampo ha decidido volver a sorprender a sus consumidores con una receta artesana especialmente elaborada en Jaén cada año para celebrar estas fechas tan señalas, que podrá disfrutarse en los establecimientos de hostelería de Jaén. Esta variedad de Cruzcampo también estará disponible en las tiendas y supermercados de todas las provincias de Andalucía.

La compañía, que se ha erigido como una de las insignias de la tradición y la innovación ervecera, quiere celebrar los 32 años elaborando su receta especial de Navidad y compartiéndola con sus seguidores más fieles. El idilio de la marca y la navidad comenzó en el año 1983 cuando Cruzcampo Navidad vio la luz en la fábrica de Heineken España de La Imora en Jaén.

En este lugar, los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de la marca para conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga sabor propio.La edición limitada de Cruzcampo Navidad 2015 espera ya ocupar su lugar en los momentos de celebración de millones de andaluces que podrán encontrarla en tiendas y supermercados.

Cruzcampo Navidad

Cruzcampo Navidad es una receta artesana elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén cada año por estas fechas. Esta fábrica de La Imora lleva 32 años produciendo cerveza de Navidad, además cuenta con la experiencia y el saber de los mejores maestros cerveceros.

Este producto se encuentra elaborado siguiendo fórmulas tradicionales con materias primas perfectamente seleccionadas y una variedad especial de lúpulo muy aromático que recibe el nombre de ‘Saaz’ y viene de la República Checa: el resultado es una cerveza tipo ‘pilsen’ 100% malta que combina muy bien cuerpo, amargor y aroma característicos, contenido alcohólico y carbónico moderado y un atractivo color ámbar-dorado.

Como ocurre cada año, Cruzcampo Navidad se presentó en La Imora (Jaén), junto con las autoridades locales, representantes de la marca cervecera, trabajadores de la fábrica y medios de comunicación, que brindaron por un nuevo año de salud y prosperidad.

Noticias Relacionadas

Cruzcampo confirma que ‘Somos de barra’

Cruzcampo presenta su campaña estival para Radler

Cruzcampo se mimetiza con la Feria de Abril

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend