Cruzcampo ofrece descuentos directos en Mupis

 

Durante todo este mes de diciembre, la conocida marca de cerveza Cruzcampo, que es propiedad de Heineken, ha estado regalando descuentos directos en sus productos a través de una acción publicitaria innovadora y muy llamativa desarrolla en diferentes centros comerciales. Esta nueva campaña de la marca consistió en la instalación de soportes publicitarios con descuentos directos en un producto en el momento de su compra en el supermercado: esta es la vez primera que Cruzcampo realiza este tipo de acciones en los centros comerciales.

Los usuarios sólo tendrán que pulsar el botón del mupi para que se imprima un ticket de descuento canjeable en el momento de la compra. Este ticket permite a los usuarios ofrecer una rebaja de 1 euro por la compra de un pack de ocho latas Cruzcampo Gran Reserva en diferentes supermercados de la cadena Carrefour de la Comunidad de Madrid, concretamente en los centros de Las Rosas, Alcobendas y Getafe. Todos los consumidores que han pasado por esta localización se han podido beneficiar de esta campaña durante dos semanas, lo que ha generado una media de doscientos tickets diarios por cada uno de los mupis utilizados.

Una iniciativa innovadora

Para la creación y el desarrollo de esta acción se ha elegido al departamento Create de Clear Channel con la colaboración de Heineken y Starcom en la agencia de medios. Con esta nueva campaña desde Cruzcampo se quería cubrir una demanda de todos los consumidores, y es que en muchos de estos hipermercados no se aceptan cupones de descuento en formato digital, por lo que los consumidores siempre tienen que cargar con los engorrosos papeles si quieren disfrutar del descuento.

Es muy complicado para las marcas que los usuarios descarguen sus cupones y los impriman en sus casas para llevarlos a las superficies de la gran distribución. Por esta razón Cruzcampo decidió trasladar la impresora a los soportes de entradas de los hipermercados. Gracias a esta acción tan simple, la marca ha conseguido un gran impacto justo en el momento anterior a la compra, por lo que el consumidor se decidirá por su producto al recibir un descuento muy interesante en el momento oportuno.

Noticias Relacionadas

Cruzcampo continúa con el marketing móvil

Cruzcampo y sus ‘Polizas del Sur’ animal el carnaval de Cádiz

Cervezas envasadas en plástico: Cuatro casos de éxito en el mercado

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend