Croquetas Ricas

 

El perfil del consumidor actual indica que cada vez está más preocupado por los productos que adquiere en su compra semanal. Son cada vez más los usuarios que demandan artículos de mayor calidad sin importar pagar un precio un poco más elevado por ellos. Una situación que también ocurre cuando deciden consumir fuera del hogar, ya que se antepone la calidad por encima de todo.

Croquetasricas.com  nace para dar respuesta a esos consumidores que buscan un producto gourmet. Esta empresa comienza su andadura a finales del año 2015 en Madrid con el objetivo principal de facilitar a los usuarios un producto elaborado de forma tradicional para que no tengan que molestarse en hacerlo en casa.

La experiencia del equipo de Croquetas Ricas permite la creación de un producto de una calidad excelsa con el valor añadido de que están elaboradas con ingredientes 100% naturales. Esto provoca que más del 80% de los establecimientos que prueban sus productos las establezcan como parte de su oferta gastronómica.

En la actualidad la empresa opera en España con más de cuatrocientos restaurantes satisfechos por la calidad de su oferta. Para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar en casa de este producto, Croquetas Ricas está presente en tiendas gourmet y en algunas cadena de la distribución como El Corte Inglés.

Productos destacados

No es casualidad que los productos de Croquetas Ricas estén situados entre los más destacados del sector. La innovación es uno de los puntos más importantes de esta empresa, para ello disponen de instalaciones diseñadas al 100% para la fabricación de croquetas artesanas. Los cocineros de la compañía son auténticos expertos en la elaboración de este producto y cuentan con los mejores ingredientes del mercado.

Cada una de las fases para la elaboración de este producto se trata de forma individualizada y con el máximo nivel de detalle. El rebozado se realiza de forma semi-manual, de esta forma se obtiene un toque crujiente que convierten a este croqueta en un bocado delicioso. La paciencia es otra de las claves de la empresa a la hora de fabricar las croquetas, se amasan todos los ingredientes durante el tiempo necesario para obtener un producto de calidad gourmet.

La textura de las croquetas es única en el mercado, el rebozado la convierte en un bocado único que destaca los diferentes sabores que ofrece la marca. El secreto está en la bechamel, que se encuentra elaborada con productos naturales y siguiendo la receta artesana que le facilita ese toque diferente al producto.

Cualquier ocasión es adecuada para disfrutar de un producto 100% natural, ya sea para sorprender a los invitados o para disfrutar de un aperitivo con un sabor único. Para que nadie se quede sin probarlas, Croquetas Ricas presenta una gama de sabores muy variada: Jamón ibérico, Boletus, Queso Azul, Bacalao o Puerro confitado, dátil y zanahoria. Además, permiten la personalización de las croquetas a los usuarios si realizan un pedido grande.

Todos afirman que saben hacer la mejor croqueta casera del mercado, pero son muy pocos los que pueden asegurar un producto 100% artesanal que consiga fidelizar a los usuarios. Croquetas Ricas se erige como una compañía que ofrece un producto gourmet a un precio muy competitivo, ya no hay excusa para disfrutar de un croqueta de calidad.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend