CoverRing, una joya para el packaging

 

Una innovación dentro de un mundo tan tradicional y, aparentemente estático, como el de los cavas permite destacar por encima de la competencia y situar un valor añadido destacable. No es otra cosa que una funda embellecedora para la anilla del bozal del cava, champagne o vino espumoso; esta idea permite una personalización total de la botella y cuando se quita de la botella se puede utilizar como joya o como una pieza de colección exclusiva.

Este sistema CoverRing consiste en una pieza metálica personalizable e innovadora que se adapta de forma perfecta al cuelo de las botellas de cava, lo que le permite otorgar una imagen de lujo y diferenciación con respecto a la competencia y les facilitará a los usuarios una apertura muy cómoda.

Valor añadido

Este valor añadido es una auténtica ventaja competitiva, ya que permite al usuario quitar la pieza de forma muy sencilla y utilizara como una auténtica joya, que puede ser lucida como tal o conservar como un objeto de colección. Por esta razón, la empresa comercializa una línea de pulseras, colgantes y otros elementos que ayudan a lucir a los productos.

El producto ha recibió el galardón IPA de Plata otorgado por la organización IPA Awards en la categoría ebidas al ‘envase que plantee la mejor innovación en su uso’ y más recientemente se le ha concedido el premio más importante de España para el envasado por parte de Liderpack.

CoverRing

CoverRing se puede realizar en metales nobles como el oro o la plata, e incluso existe la posibilidad de incrustar piedras preciosas si el diseño lo requiere y con el objetivo primordial de ofrecer una imagen de lujo y exclusividad máxima para la decoración de la botella. Se coloca de forma muy rápida y sencilla, de este modo el proceso de decoración y ensamblaje no supone ningún tipo de complicación.

 Noticias Relacionadas

Freixenet lanza un ecommerce para sus productos más exclusivos

The Macallan presenta Rare Cask, un Whisky único en el mundo

Ponche Caballero estrena botella para su 185 aniversario

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend