Cornetto estrena su nueva campaña con la música como elemento principal

 

Cornetto, la marca de helados propiedad de Unilever, ha elegido Barcelona como la ciudad adecuada para el escenario de su última campaña internacional. Esta conocida marca ha decidido introducir en su estrategia para este verano una ‘influencer’ del ámbito online para aumentar su imagen de marca. En este sencido se ha creado un vídeo musical que se titula ‘King For One Day’ y que se encuentra protagonizado por la afamada cantante y bloguera de origen holandesa Teske de Schepper y por el conocido bloguero David Choi.

En esta nueva iniciativa se puede apreciar la apuesta continuada de la marca por presentar una campaña fresca y destacada para este período del año. No hay que olvidar que estos tres meses son muy importantes para la venta de helados y que los productos de marca blanca se han erigido como un rival muy importante a la hora de aumentar las ventas.

La música y Cornetto

Cornetto ha realizado su segunda colaboración consecutiva con MassiveMusic, que ha sido la encargada de la composición musical, esta campaña quiere transmitir los conceptos de ‘amor’, ‘osadía’ y del carácter veraniego. La marca está difundiendo su nuevo proyecto en España, Holanda, Bélgica y Dinamarca.

Se puede apreciar durante el vídeo el experimento social que ha realizado la marca y con el que busca crear una historia que permita conectar de manera auténtica y emocione a la audiencia. Durante todo este nuevo spot, la marca invita a todos los que pasean por Barcelona a compartir sus helados con desconocidos como excusa para que sean capaces de iniciar un contacto con personas con las que nunca habían tenido relación.

La música tendrá un papel muy importante en la estrategia de marca de Cornetto. A través de ella, la conocida marca de helados quiere transmitir a la audiencia historias relevantes que consigan crear una imagen de marca potente. En esta última campaña, la marca de Unilever utiliza la música como herramienta para transmitir al público algo sobre lo que hablar y algo para que puedan compartir con sus amigos.

Noticias Relacionadas

Cornetto estrena ‘Cupidity, una serie online para románticos

Frigo prepara la temporada estival con novedades

Frigo trae el verano con sus productos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend