Continúan los showcooking organizados por Lidl y Top Chef

 

Rakel Cernichar, ganadora de la cuarta edición del afamado concurso de televisión Top Chef, y Pablor Montero, que quedó clasificado en tercera posición, han cocinado juntos en el cuarto de los cinco showcooking que Lidl lleva a cabo en sus establecimientos, esta vez en Valencia.

La ganadora de este concurso televisivo, propietaria del restaurante Karak, ha elaborado una coca casera de cristal y morcilla, un plato que vienen a demostrar la mezcla de culturas de la chef a la hora de cocinar. Mientras que Montoro (Chef privado) ha preparado sashimi de gambas con coco y cilantro, guacamole de remolacha, tostas de pan con pasas, pistachos y polvo de maíz con curry.

Showcooking muy especial

Los afamados cocineros mostraron que le paso por el programa televisivo ha permitido vivir una experiencia única en la actualidad. Esto ha facilitado que puedan estar en esta localización y tener la oportunidad de acercarles lo mejor de su cocina para demostrar el gran trabajo que realizan. Todo es gracias a la apuesta de Lidl por dar una oportunidad a este tipo de cocineros y mostrar su gran apuesta por la gastronomía y por los chef de España.

Lidl continúa con su gran apuesta por la gastronomía y los chef más destacados del ámbito nacional, en esta ocasión la superficie de la Gran Distribución ha contado con Rakel Cernicharo y Pablo Montoro en la tienda que la compañía tiene en Moncada. Otra muestra más de que Lidl continúa con su apuesta por la gastronomía y por el producto español, además de demostrar con esta iniciativa con la estrategia en Top Chef de la preocupación por la calidad y por el origen de los productos.

Con la celebración de esta serie de eventos gastronómicos, que han tenido lugar ya en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia y liderados por algunos de los protagonistas de Top Chef, Lidl declara reafirmar su propósito de democratizar la alta cocina y ofrecer al consumidor la mejor calidad al precio más competitivo.

Noticias Relacionadas

Lidl y El Corte Inglés son los reyes de las redes sociales en España

Lidl continúa con su crecimiento exponencial

La panificadora de Lidl que aumenta las ventas de harina de Mercadona

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend