Consum se une a Correos para mejorar la recogida de compras online

 

La conocida compañía de la gran distribución Consum y Correos han presentado de forma oficial los primeros terminales Correospaq en los que los usuarios podrán disponer de una recepción y envío de paquetes de compra online en los supermercados de la cooperativa de forma dinámica y sencilla.

Esta serie de terminales sólo estarán presentes de momento en ocho supermercados de Valencia capital y Torren, por lo que los usuarios de la zona tendrán la posibilidad de enviar y recibir paquetes e horario de apertura al público.

Con la puesta en marcha de este servicio se ofrece una serie de ventajas a los usuarios de ecommerce con una mayor franja horaria para recoger sus compras. Los terminales pueden disponer de hasta seis compartimentos de diferentes medidas, todas ellas adaptables al volumen de los paquetes.

Una serie de ventajas

Para que los usuarios puedan disfrutar de este sistema de entregas tendrán que solicitar la utilización de los dispositivos a través de dos procedimientos. El primero de ellos es escoger el servicio en la web de la tienda online en la que se ha integrado este proyecto, en esta plataforma el usuario podrá comprobar que la entrega en Correospaq aparece como una opción más para el usuario.

La segunda forma está pensada para los comercios online que todavía no estén integrados, para ellos se ha habilitado el Modo de Entrega Directo, por este motivo los usuarios registrados podrán recibir en el Correospaq lo que compren en cualquier tienda online de la Unión Europea. Para utilizar esta forma sólo hay que indicar como dirección de entrega el código y dirección asociados al Correospaq que prefieran y que podrán consultar a través de su web.

Todos los usuarios que utilicen Correospaq recibián en su móvil o por correo electrónico un mensaje con un código de recogida. El usuario tendrá un plazo de tres días para retirar el paquete. La enseña tiene previsto ampliar este servicio a otros supermercados de la cadena en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Consum presenta su nueva línea de transporte a gas natural

Producto del Año y Grupo Euromadi organizan un Foro acerca de Innovación en el gran consumo

Todo preparado para el Summer Camp del Gran Consumo de AECOC

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend