Consum dispone en su nueva iniciativa de ‘La Oficina de los Complejos Perdidos de España’

 

La conocida cadena de supermercados Consum dispone de la primera Oficina de Complejos Perdidos de España. Esta campaña se engloba dentro de la celebración de su 40º aniversario, que está trayendo a los usuarios habituales de esta superficie una gran diversidad de oportunidades.

Se trata de una iniciativa pionera que muestra la apuesta firma de esta cooperativa por las personas. Consum pretende ayudarles a quitarse los complejos para que ganen en seguridad y en felicidad.

Al igual que Consum cumple “40 años con cero complejos”, la compañía invita a todos los usuarios que dejen atrás todas esas debilidades y se diviertan, para ello nada mejor que la organización de talleres gratuitos de risoterapia, grafología, nutrición y de la realización de diferentes monólogos para que nadie tenga un ápice de tristeza.

Una Oficina abierta a todos los públicos

Todo aquel que desee pasar un buen rato, no tiene nada más que acercarse a la Oficina, que cuenta con un horario de 10 a 21 horas y se encuentra ubicada en la explanada de la Estación del Norte de Valencia para disfrutar de una terapia única en España. Una campaña que cuenta con una gran aceptación por parte de los usuarios y que ha sorprendido a todo el mundo.

Entre las actividades que la cooperativo ha puesto en marca destaca la Risoterapia con técnicas de cosquillas o la risa fonadora que enseña a cada usuario a reírse de diferentes maneras. Por ejemplo si el usuario se ría con ‘ja’ favorece al sistema digestivo y si se ríe con ‘je’ favorece a la función hepática.

También se han realizado talleres de grafología inversa para descubrir, gracias a la escritura, los complejos y cómo superarlos. Se realizarán monólogos y consejos nutricionales que utilizan las manos como medidores de cantidades saludables.

De forma paralela, la cooperativa ha puesto en marcha otra campaña en toda su red de centros en España en la que anima a la gente a compartir sus complejos perdidos, para ello tienen que enviar una foto o vídeo a la web www.40añosconsum.es

Noticias Relacionadas

Buenas expectativas para el ámbito del gran consumo en el cierre del año 2015

Carrefour y Reimagine Food se unen para innovar en el ámbito del gran consumo

Conexión marcas y consumidor a través de Chat

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend