Consum continúa con su apuesta por el ámbito online

 

Consum ya cuenta con un servicio de supermercado online. La plataforma lleva dos años en desarrollo y permite a los usuarios disfrutar de las mimas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física. Además también cuenta con el valor añadido de que el usuario pueda acceder a todos los descuentos y el cheque-crece que Consum pone a disposición de sus clientes más fieles.

La tienda online de Consum ofrece casi 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, con la misma calidad y frescura que los que son adquiridos en las superficies físicas, además de disponer de una gran variedad de marcas. También cuenta con un servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra, eligiendo en franjas de una hora que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Como oferta de lanzamiento, este servicio será gratuito hasta el año 2017.Utilidad

Esta nueva tienda online está perfectamente adaptada a cualquier tipo de dispositivo. Desde Consum se ha facilitado que permita realizar búsquedas por categorías o por nombre de producto, además de hacer una selección mucho más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia e, incluso, por ofertas, para que éstas se muestren en primera posición. Por otra parte, permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.

El nuevo portal también dispone de un buscador de tiendas geolocalizadas que ofrece información acerca de la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos e, incluso, el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro. A través de esta nueva web también se tiene acceso a Mundo Consum y a todas las ventajas de servicio que ofrece la compañía.

Noticias Relacionadas

Consum permite el pago con móvil en todas sus tiendas

El canal online convence a los consumidores

AECOC y la EOI desarrollan un programa gratuito de formación en Gran Consumo para jóvenes desempleados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend