Condislife invita a sus clientes a pasear por sus lineales con Google Street View

 

La cadena de supermercados Condis se ha convertido en la pionera en integrar la tecnología Street View de Google en una de sus superficies físicas

La cadena de gran distribución Condis se ha convertido en la primera en incorporar a su página web corporativa la tecnología Street View de Google, herramienta que permite a cualquier usuario conectado a la red pasear de manera virtual por donde desee. En el caso de Condis, el consumidor tendrá la oportunidad de deambular con su mirada por los pasillos y lineales de uno de sus supermercados físicos de la cadena, y todo ello sin necesidad de moverse del sillón de casa.

La aplicación de nuevas tecnologías al ámbito del consumo tiene un nuevo capítulo, y esta vez lo ha escrito la cadena de supermercados Condis, que ha optado por rejuvenecer su página web para hacerla más cercana y ofrecer así al usuario mejores ventajas funcionales. Entre ese conjunto de ventajas destaca la incorporación de Google Street View, la herramienta de Google que permite pasear de manera online tras haber introducido una dirección concreta en el buscador.

Consumo en tiempo real

No es la primera vez que Condis es pionera en nuevas estrategias y retos; ya en el año 2000 se convirtió en la primera cadena de gran distribución que abrió un supermercado online en España. Ahora, después de quince años, Condis pretende ser la primera en redefinir la experiencia de consumo de sus clientes con Google Street View, una tecnología que hasta ahora estaba limitada a otro tipo de negocios que nada tienen que ver con la gran distribución.

El potencial de desarrollo y crecimiento que tiene la implementación de los paseos virtuales a los supermercados es bastante amplio, ya que no sólo permite la interacción y feedback entre la firma y los clientes, sino que además facilita el consumo de manera online y en tiempo real.

Experiencia lúdica

Esta nueva experiencia online en gran distribución se ha aplicado por el momento a uno de los establecimientos que Condis tiene en Barcelona, el Condislife L. Desde la propia cadena de supermercados se ha declarado que esta nueva opción abrirá el camino a “nuevas funcionalidades en el futuro, vinculadas tanto a la venta online como a la gamificación”.

Con el fin de adecuar la página web a esta nueva filosofía de consumo, los responsables de comunicación externa de la firma han optado por modificar la imagen de marca, aportándole un aspecto joven e innovador, reinventado y próximo al cliente. El objetivo que se ha tenido en cuenta ha sido la creación de proximidad con el cliente, razón por la que se ha apostado por la mejora de la omnicanalidad: la nueva página corporativa de Condis facilita el acceso tanto al blog de Condislife, como a los perfiles de Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Carrefour lanza ‘C-oú’, la aplicación que permite la localización de productos

Nielsen analiza la evolución de las innovaciones en el sector del gran consumo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend