Con Pan Mola Más de Campofrío

 

Campofrío ha puesto en marcha una nueva campaña que recibe el nombre ‘Con Pan Mola Más’, que se ha realizado en colaboración con la asociación Pan de Calidad promovida con el objetivo de mostrar a los menores las ventajas que supone consumir pan en las comidas, ya que es un producto que aporta fibra, vitamina B y los hidratos necesarios para producto la energía que necesitan, según se informa desde Campofrío.

Esta iniciativa tan particular se ha desarrollado en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid, en esta campaña se muestra a diversos grupos de niños de Primaria que reciben una clase de cómo se hace el pan y cuáles son los ingredientes principales que lo componen (harina, sal, agua y levadura), concienciándoles acerca de su importancia dentro de la dieta mediterránea y como un elemento esencial para acompañar a cada una de las cinco comidas diarias.

Taller del Bocadillo

Los más pequeños también tendrá la oportunidad de participar en un Taller de Bocadillos donde descubrirán los beneficios de una merienda equilibrada, además podrán elaborar sus bocadillos preferidos a partir de productos tradicionales y clásicos del bocadillo, que estarán proporcionados por Campofrío y Revilla, concretamente productos tan clásicos como el chorizo, el salchichón, la mortadela y el chóped.

Campofrío se encuentra adherida al Código Paos en la lucha contra la obesidad infantil, además de encontrarse en el Plan Havisa de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum para promover hábitos saludables en la población española.

No es la primera vez que Campofrío realiza una iniciativa de este estilo, con anterioridad intentó que los más pequeños revivieran las tradiciones del recreo con su particular bocadillo. Este acontecimiento fue todo un éxito que gustó mucho a los padres y a los pequeños, ya que era una manera muy especial de transmitir los valores y los juegos tradicionales.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend