Con el otoño vuelve Ferrero Rocher

 

El primer día de otoño, después del paréntesis estival, se realizar el anuncio de la llegada de Ferrero Rocher con toda la garantía de ofrecer a los usuarios un producto inigualable en sabor y belleza. Cuando las hojas empiezan a caerse, los colores y los perfumes del otoño aparecen, el usuario es consciente que ha llegado el momento de probar el primer Ferrero Rocher tras el verano, redescubriendo de nuevo toda su belleza y sabor.

El grupo Ferrero mantiene una apuesta constante por la calidad y un compromiso inequívoco con el consumidor. En este sentido, la habitual retirada durante la época estival constituye un elemento diferenciador que permite garantizar la calidad y frescura del producto, conservando el sabor inigualable y la textura exquisita de Ferrero Rocher.

El otoño comienza con los bombones

Los usuarios son conscientes de que el otoño ha comenzado cuando regresan los bombones de Ferrero Rocher, el consumidor se reencuentra con el crujiente chocolate con leche, el cremoso relleno y el corazón de avellana de Ferrero Rocher. Para esta nueva temporada Ferrero Rocher vuelve al mercado para seguir acompañando a los consumidores durante la Navidad con un amplio e irresistible abanico de especialidades de exquisito sabor, alta calidad y fabricadas con los mejores ingredientes.

Después de la gran variedad de novedades que la marca presentó durante las navidades pasadas con motivo del cumplimiento de su cuarto de siglo, para este año Ferrero Rocher ha decidido seguir apostando por el Grand Ferrero Rocher, uno de sus productos estrellas que está conformado por una una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautivará por su dimensión y sensacional imagen. Además, este año Ferrero Rocher seguirá apostando por la gran oferta de productos y surtidos, consolidándose en el mercado y ofreciendo al consumidor una experiencia única e inigualable.

Noticias Relacionadas

Ferrero presenta Ferrero Golden Gallery

Ferrero Rocher es la marca más activa en Televisión durante las navidades

Ferrero Rocher ilumina el pueblo turolense de Valderrobres por Navidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend