Comparadores de Supermercados

 

Los Comparadores de Supermercados son aquellas páginas web que evalúan a los supermercados y compara los precios entre ellos, de esta forma ofrece a los consumidores la mejor oferta para todos aquellos productos que necesitan.

Son muchos los supermercados que se jactan de tener los precios más bajos. Cuando el dinero fluye sin problemas y la sociedad no tiene ninguna necesidad, los consumidores no se molestan en ir de superficie en superficie en busca del precio más competitivo, no obstante en la situación actual son muchos los que buscan el precio más competitivo. A continuación se ofrecen algunos de los Comparadores de Supermercados que se pueden consultar.

Tudespensa.com

tudespensa

Este comparador cuenta con un catálogo bastante amplio de productos para que el consumidor compare y compre lo que necesite siempre al precio más competitivo. Tudespensa.com ofrece una gran diversidad de ventajas para convencer a todos aquellos que no se animan a realizar la compara online: El usuario podrá crear listas de la compra que podrá utilizar para otras ocasiones, facilidades en el pago y un largo etcétera.

Misupermercado.es

misupermercado

Misupermercado.es destacar por la gran variedad de productos que dispone y por su facilidad de uso, cuenta con una comparador que indica los precios de los productos en los diferentes supermercados. El único pero es que el usuario tiene que registrarse y para confirmar los pedidos también tienen que estar registrado como usuario en el supermercado, por lo que puede causar recelo en los consumidores que busquen el comparador más sencillo.

Ahorrarte.com

ahorrarte

En el comparador Ahorrarte.com se puede seleccionar mucho más que los típicos supermercados más destacados de la localidad, también se puede elegir las tiendas de barrio. No obstante este comparador sólo está disponible en las Islas Canarias. Si consigue expandirse a toda la geografía española este idea es magnífica, ya que el usuario podrá compara todos los precios de su localidad en un solo clic. Este herramienta también constituye una plataforma muy aprovechable para las empresas, que pueden exhibir y vender sus productos sin la necesidad de tener su propia tienda online.

Soysuper.com

SoySuper

Soysuper.com es un nuevo tipo de supermercado online que permite al consumidor comparar los precios y realizar pedidos a los supermercados de siempre. La aplicación admite realizar listas de la compra y permite comparar el precio de ese producto en diferentes supermercados. Mediante el código postal de una localidad ofrecen al usuario los supermercados que envían pedidos a domicilio y los precios.

Noticias Relacionadas

Comparadores de Supermercados

Tesco se une a la tendencia de la alimentación sana con su marca ‘Healthy Living’

Alcampo se sitúa como la cadena más barata de España según la OCU

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend