¿Cómo será la cerveza del futuro?

La cerveza Ambar trae los juegos clásicos de bar a las plazas

 

Con el mensaje ‘Todo llegará; Y mientras tanto a seguir disfrutando de una auténtica cerveza de verdad’, esta es la nueva campaña de la conocida marca zaragozana Ambar, que propone a los consumidores un viaje al futuro para descubrir cómo será Ambar Especial en el año 2038, 2073 y 2100.

La conocida agencia barcelonesa Pavlov se ha imaginado cómo será la cerveza Ambar en un hipotético futuro, para ello ha creado una serie de diferentes versiones del spot: una de 50 segundos, una de 30 segundos, una de 20 segundos y tres piezas de diez segundos cada una. Esta campaña también tiene su extensión en otros medios.

Campaña

A la hora de realizar esta campaña se han desarrollado diferentes materiales para prensa, opis, radio y acciones en el punto de venta especialmente diseñadas para bares. Para el ámbito web se ha realizado, como vienen siendo habitual en estos casos, una campaña especial para redes sociales, blogs e incluye una web en la que se puede visulaizar el spot y conocer las innovaciones que vendrá con el futuro.

Cervezas Ambar es una de los productos líderes consolidados dentro del mercado en Aragón y La Rioja, sigue su política de expansión por el territorio nacional. Para mantener este liderazgo continuo con su característico tono cercano, humorísticos y positivo que lo distingue desde hace muchos años.

Otras iniciativas

Esta conocida cervecera ha llevado a cabo durante los últimos meses una serie de campañas muy llamativas y que quieren llamar la atención. Muy destacable fue aquella en la que trajo a las plazas de las ciudades los juegos clásicos como el futbolín y tuvo una gran repercusión entre los más nostálgicos del lugar. Otra de las últimas campañas fue la edición especial de su cerveza denominada ‘Bunbury Palosanto’, en la que homenajeaba el último disco del conocido músico zaragozano.

Noticias Relacionadas

La cerveza Ambar se une a Bunbury con una edición limitada

Ambar sólo quiere valientes para su nueva campaña

La Cerveza Ambar trae los juegos clásicos de bar a las plazas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend