El Community Manager de Hero se mete en un lío

 

Hay un refrán que dice “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas”, una máxima que cualquier community manager aplica a su rutina diaria. No obstante parece que Hero se olvidó de seguir este consejo y se metió en un auténtico lío al criticar en sus cuentas de Twitter y Facebook a la conocida periodista Samanta Villar, a quien ha calificado de “acomodada”, censurando sus recientes y llamativas palabras sobre la maternidad. Este mensaje tan particular no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales y las críticas volaron desde todas partes.

Este enfrentamiento entre la marca y la conocida periodista comenzó durante el pasado viernes cuando la marca publicó un tuit en el que criticaba a la reportera y, en concreto, a sus recientes declaraciones sobre la maternidad. Todo comenzó cuando la periodista concedió una entrevista a varios medios de comunicación y explicó que tener hijos le había provocado “perder calidad de vida”. Expresó que la maternidad podía ser dura, pero que había momentos preciosos que provocaba que mereciera la pena.

Lío en Twitter

Hero publicó un Twitter en el que calificaba a la periodista de ‘acomodada’ y se mofaba de las palabras que utilizó en la entrevista. El tuit que la marca escribió decía así: A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen “perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida”, que fue acompañado por el spot de la marca.

La respuesta de Samanta Villar no se hizo esperar y utilizó esta conocida red social para preguntar a la marca el por qué de la utilización de aceite de palma en sus productos, aún sabiendo que es de baja calidad nutricional y que perjudica el medio ambiente.

Este encontronazo entre la periodista y Hero fue durante el pasado viernes, pero el lunes se estableció como el día más prolífico en redes sociales fue durante el pasado lunes, en el que hubo una gran multitud de usuarios criticando a la marca por no responder al tuit de la periodista y por opinar acerca de cómo afronta la maternidad una mujer.

Noticias Relacionadas

Hero Baby lanza el nuevo etiquetado en braille en sus productos

Hero sorprende a los tuiteros más perezosos con un pack gratis de productos

Hero lanza su crema de cacao y Avellana con un 50% menos de azúcar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend