Comienza la ‘Spain´s Tapas Trail’, la ruta de la tapa española en Nueva York

 

 

Difundir el conocimiento tanto de los vinos como de la gastronomía típica de España entre los consumidores estadounidenses para lograr así una mayor presencia y consumo de los alimentos españoles; ese es el objetivo con el que ICEX España Exportación e Inversiones organiza la Spain´s Tapas Trail en Nueva York, una ruta de la tapa que comienza hoy, lunes día 14 de julio, y que acercará el universo de la tapa española a los transeúntes de la Gran Manzana hasta el próximo 21 de julio.

Hoy arranca la segunda edición de una ruta de la tapa muy especial, la Spain´s Tapas Trail de Nueva York, un acontecimiento con el que se pretende popularizar la gastronomía y los productos agroalimentarios españoles entre los ciudadanos estadounidenses.

Organizada por la asociación Foods & Wines from Spain de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, esta iniciativa cuenta con el patrocinio de firmas como Olives from Spain, Freixenet, Forever Cheese, D.O.C. Rioja y D. O Rueda.

Promoción gastronómica

Veinticinco restaurantes españoles se han marchado a Nueva York; son ellos los que se encargarán de ofrecer, a lo largo de más de una semana, una tapa especial acompañada de un plato de aceitunas y de una copa de vino español, y todo ello a cambio de 10 dólares.

Andanada 141, Bikinis, 100 Montaditos, Café Riazor, Donosita, Sala One Nine, Buceo 95, Cadaqués, Cata, El Cid, El Quinto Pino, La Churrería, La Paella, Melibea, Toro, Solera, El Born, El Porrón, La Nacional, El Colmado, Marbella, Socarrat Paella Bar, Tertulia, Socarrat East y Socarrat Nolita son los nombres de los restaurantes que participan en esta segunda edición de Spain´s Tapas Trail.

Con el fin de animar a los transeúntes neoyorkinos a disfrutar al máximo de una experiencia tan española como es la ruta de la tapa, la organización entregará una botella de aceite de oliva virgen español como regalo a todos aquellos usuarios que más tapas consuman y que compartan sus experiencias en las redes sociales.

Noticias relacionadas

190 tapas elaboradas al momento y a un precio de 2 euros

Día Mundial de la tapa

Spainweek 2014, promoción de la cultura española en China

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend