Comienza la cuenta atrás para la apertura de Fruit Attraction 2013

 

 

La próxima edición de Fruit Attraction, la feria internacional dedicada al sector hortofrutícola más relevante en España, abrirá sus puertas al público el próximo miércoles día 16 de octubre en Madrid bajo el lema “el lugar adecuado, en el momento oportuno”.

Desde el próximo miércoles, y hasta el viernes día 18 de octubre, se celebrará en el recinto ferial de la capital española la quinta edición de Fruit Attraction, un acontecimiento de carácter internacional en el que se dan cita profesionales del sector hortofrutícola venidos de diversos puntos del mundo y que, como en ediciones anteriores, está organizado por la Feria de Madrid IFEMA en colaboración con FEPEX, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas.

Fruit Attraction 2013 constituye la plataforma ideal para que los profesionales del sector de las frutas y las verduras establezcan contactos comerciales que dinamicen la actividad promocional de este ámbito alimentario tan importante para la economía de España. Calidad, diversidad, garantía, sabor, etc; la feria de alimentos hortofrutícolas que abrirá sus puertas este miércoles en la capital española se convertirá durante tres jornadas en el lugar perfecto para potenciar y posicionar los productos españoles, tan conocidos por sus rasgos distintivos, en el extranjero.

La quinta edición

Este año se celebra la quinta edición de Fruit Attraction, una feria que en sus cuatro ediciones anteriores registró unas cifras muy positivas; sólo el año pasado este acontecimiento contó con una superficie de más de 16.000 metros cuadrados en la que expusieron casi 600 empresas y pasearon más de 28.000 profesionales llegados de 72 países. Las previsiones de los organizadores de cara a la próxima edición, que abrirá sus puertas en apenas un par de días, son muy optimistas: Un 95,6% de los asistentes del año pasado afirmó que volvería a visitar Fruit Attraction.

Uno de los objetivos más relevantes que la organización se ha propuesto alcanzar este año consiste en reforzar la presencia de todas las zonas productoras de España, así como mostrar al público la diversidad de la oferta nacional en lo que se refiere a producción y calendarios.

Líder en exportación

España es en la actualidad el país que más productos hortofrutícolas exporta del mundo. Sin ir más lejos, el pasado año se cerró con un crecimiento de las exportaciones del 10% en valor en comparación con las cifras que dejó el año 2011, tal y como señala FEPEX.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend