Comienza el VI Foro de Comunicación Mundial Davos 2015

 

 

El acontecimiento más importante que se celebra en el mundo de las comunicaciones globales está a punto de abrir sus puertas en la ciudad suiza de Davos; se trata de la VI edición del Foro Mundial de Comunicación, una cita que a lo largo de dos intensas jornadas reunirá a los mejores expertos en comunicación, desde responsables de marketing hasta expertos en comunicación corporativa, pasando por científicos, directores de las agencias líderes en comunicación, ministros y demás profesionales; todos ellos analizarán el papel que desempeña en las sociedades actuales la comunicación global y su rol en el futuro de los negocios y de los medios de comunicación.

El próximo martes día 10 de marzo, y hasta el miércoles día 11, la ciudad de Davos acogerá el Foro Mundial de Comunicación, uno de los acontecimientos más importantes del mundo para el sector de la comunicación y el marketing. Se trata de un espacio que reunirá a reconocidos profesionales del ámbito con el fin de lanzar luz acerca del futuro de la comunicación, tal y como ha señalado Yanina Dubeykovskaya, presidenta del Comité WCFDavos –institución organizadora- y presentadora del foro.

Actividades

Durante esta próxima edición, el WCFDavos ha organizado un programa que se centrará sobre todo en los grandes temas de discusión, como son por ejemplo la gestión de la reputación, la gestión eficaz de las comunicaciones públicas y privadas, el desarrollo de la imagen de marca, etc.

En este sentido, la VI edición de este Foro Mundial de Comunicación Davos acogerá un conjunto de conferencias y debates que girarán en torno a estas temáticas claves. Así, conferencias como ‘País y lugar de marca: ¿Cómo involucrar al mundo? Las comunicaciones en el turismo’; ‘Comunicaciones en Asia: características específicas’; ‘Comunicaciones y Liderazgo: ¿Cómo puede la comunicación ayudar a su empresa a ser la # 1?’; ‘La comunicación visual’; o ‘¿Qué influencia el confiar en una marca?: Comunicaciones vs. Experiencia del cliente’ lograrán que el público asistente conozca, profundice y debata acerca de algo que siempre ha sido relevante, pero que ahora se torna todavía más protagonista en el mundo de los negocios y las marcas, la comunicación.

Noticias relacionadas

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agroalimentario

La importancia de la comunicación institucional

Publicidad online: II Estudio Anual de Medios de Comunicación de IAB Spain

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend