Comandos Neveras Activia de Danone para premiar la fidelidad de los consumidores

 

Si los consumidores se encuentran al Comando Neveras Activia no tiene que alarmarse, ya que esta iniciativa de Danone está recorriendo España en busca de todas aquellas neveras que tengan Activia en su interior para así repartir un sinfín de premios. Esta nueva iniciativa es una promoción original de la marca más vendida de Danone en todo el mundo, esta campaña estará activa durante dos meses para todos aquellos que quieran disfrutar de uno de sus regalos.

Con esta nueva iniciativa ‘Activa tu nevera’, la conocida marca quiere premiar la fidelidad de sus consumidores con cincuenta premios que ascienden hasta una totalidad de 1.000 euros, lo que supone uno por cada provincia y española. Además, se ha establecido un premio final de 50.000 euros para que todos los usuarios habituales de este tipo de artículos puedan continuar disfrutando de su producto favorito

La nevera

Para participar en esta nueva iniciativa, los consumidores tienen que activar la nevera en www.activia.es o llamar al número de teléfono 902 180 957. Si la nevera de uno de los registrados en esta campaña es una de las seleccionadas y tienen Activia en ella, podrán acceder a uno de los premios.

Los galardones se están repartiendo desde el pasado 7 de octubre y continuarán haciéndolo hasta el próximo 27 de noviembre. Por el momento, ya hay 13 ganadores en: Barcelona, Albacete, Tarragona, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Ávila, Madrid, Valencia y Castellón.

La creatividad de esta nueva campaña de Danone es obra de Vinizius Y&R y la planificación de medios está a cargo de Mediacom. Esta nueva promoción de la marca se encuentra apoyada por una campaña publicitaria con spot de televisión, acciones especiales y activación digital.

Noticias Relacionadas

Shakira será la nueva imagen de Activia

Activia lanza “Barrigas Felices, gente Activia”

Danone estrena Flan de Queso inspirado en una receta típica de Asturias

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend