Codorníu lanza Anna Blanc de Blancs Reserva para esta Navidad

 

Anna de Codorníu, la marca insignia de la firma de cavas líder del sector en España ha presentado en el exclusivo marco de la noche más fashion de la ciudad condal su nuevo Anna Blanc de Blancs, que para este año 2014 se eleva a la categoría de Reserva y su versión más popular, el Mini, es uno de los productos ideales para las fiestas cotidianas o los acontecimientos especiales.

Este nuevo producto mantiene la esencia de Anna, su vivacidad, frescor y la frutosidad se enriquece con una crianza de más de quince meses en contacto con las lías de la levadura dentro de la propia botella. Esto convierte a Anna Blanc de Blancs Reserva en uno de los productos más deseados por los consumidores para estas fiestas navideñas.

El Anna Blanc de Blancs cuenta con una burbuja fina y persistente que lo convierten en un cava único, además en nariz se pueden apreciar notas cítricas y de fruta tropical junto a los aromas de crianza más complejos que junto con su toque cremoso y persistente en boca, hacen de este producto un cava muy versátil que se puede acompañar por una amplia gama gastronómica.

Nueva Campaña Internacional

La marca también ha presentado su nueva campaña internacional que tendrá a Miriam Ponsa como embajadora de la marca para este próximo año 2015. Esta nueva iniciativa de comunicación global de Anna de Codorníu, por primera vez se encontrará integrada dentro de un trío de piezas con un mismo hilo conductor y el claim ‘No somos champagne, somos Codorníu’ que se lanzará alrededor del mundo en diferentes países.

Esta nueva campaña contiene una creatividad que pretende recuperar y potenciar el rol de Codorníu como la auténtica y genuina bebida social y refrescante del Mediterráneo, lo que permitiría a este producto abrir sus momentos de consumo mucho más allá de los acontecimientos especiales.

Noticias Relacionadas

Primera campaña global de Codorníu

Codorníu Raventós presente sus nuevos productos

Codorníu vuelve a sus orígenes con Cuveé 1872

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend