Cocktail Pearls de Pescaviar para acentuar las compras navideñas

0
380

Pescaviar, una de las empresas líder en productos gourmet, ha decidido poner al alcance de todos los consumidores las más altas técnicas de cocina, para que se encuentran listas para utilizar como plato individual o como recetas particulares. De esta forma se presentan las esferificaciones de interior líquido de Cocktail Pearls, que se encuentra ya disponible en los lineales de las superficies de Consum, Lidl y Leclerc, para que todos los consumidores puedan disfrutar de un toque gourmet en estas campaña navideña.

Para contentar todas las demandas de los usuarios se han unido las nuevas tendencias tecno-emotivas en la alta cocina y la técnica conocida como esferificación, utilizada por los jefes de cocina más prestigioso, esta serie de pequeñas perlas con corazón líquido alcanzan el efecto de explosión en la boca de los usuarios que vivirán una experiencia única.

Este producto se encuentra disponible en seis sabores diferentes: Fresa, Lima-limón, Manzana-jengibre, Limón-pimienta, Vinagre-chalota y Chili. Estas nuevas Cocktail Pearls son muy divertidas, fáciles de usar y se presentan como deliciosas en cualquier plato. El valor añadido de este producto es que se elaboran sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales.

Un producto especial

Este producto es extravagante y muy versátil, Cocktail Pearls son algo más que un capricho. Es un producto excelente en cócteles para acentuar el sabor en entrantes, carnes y pescados o como decoración en postres, estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez. Con Cocktail Pearls es posible añadir un excelente toque de exquisito y destacado a cualquier celebración.

La cadena de supermercados Lidl ha incorporado las perlas líquidas de Manzana-jengibre, Vinagre-chalota y una variedad exclusiva de Vinagre-Pedro Ximénez, bajo su marca premium Deluxe, que se encuentra apadrinada por el conocido chef Sergi Arola. Por su parte Consum cuenta ya en sus lineales con la variedad de Cocktail Pearls Lima-Limón, mientras que Leclerc ofrece a sus clientes todos los sabores disponibles de estas deliciosas perlas.

Noticias Relacionadas

Kudu Biltong, un snack gourmet ‘Made in Spain’

Carrefour amplia sus productos ‘Sin Lactosa’

Maggi lanza Pasta Oriental Express con una campaña muy especial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí