Coca-Cola sorprende en Disneyland Honk Kong con su restaurante-museo temático

 

 

El consumidor ya está acostumbrado a las sorpresas navideñas de la multinacional Coca-Cola, pero la de este año superará sin duda alguna todas las expectativas de aquellos que disfrutan con las campañas e ideas de la conocida marca de refrescos: Coca-Cola ha abierto su primer restaurante temático, un espacio en el que las reminiscencias del refresco aparecen incluso en los platos que se sirven.

Disneyland Hong Kong acoge el primer restaurante del mundo en el que la Coca-Cola constituye el ingrediente básico de todos los platos. Su apertura reciente, ideada como estrategia de marketing navideña, ha tenido una respuesta óptima por parte del público y, tal y como señala la propia compañía originaria de Atlanta en un comunicado de prensa, se espera que despierte mucho más entusiasmo de cara a las próximas fiestas.

Restaurante y museo

Con un estilo propio de la época victoriana (siglo XIX), y emulando al Main Street Corner Café de Estados Unidos, la multinacional Coca-Cola ha abierto un restaurante temático que combina gastronomía e historia en un espacio único; vidrieras, carteles publicitarios y calendarios de la marca propios de la época victoriana, bandejas vintage, envases de la primera generación de Coca-Cola, y un sinfín de recuerdos de la década de 1900 conforman el atrezzo de este espacio gastronómico en Disneyland Hong Kong.

La venta de experiencia, tan recurrida por la multinacional, vuelve a tomar protagonismo: Los comensales disfrutarán de una agradable cena o comida mientras experimentan un paseo hacia otro tiempo y lugar, y es que el diseño interior del local recuerda a aquella tan sencilla y casera del Main Street Corner Café.

Coca-Cola como condimento

No es la primera vez que Coca-Cola vende o publicita su producto como condimento culinario, pero ahora ha ido más allá y ha creado toda una serie de menús elaborados con Coca-Cola como ingrediente principal. Todos los platos que se sirven en este restaurante temático rinden homenaje al legendario refresco oscuro nacido en Estados Unidos: Carrillera de ternera con salsa de barbacoa a la Coca-Cola, ensalada con vieiras con ensalada de mango y moléculas de Coca-Cola, filete de salmón en crema fettuccine Coca-Cola, o sorbete de leche con Coca-Cola son algunos de los platos que se pueden degustar acompañados, por supuesto, con todo tipo de refrescos de la marca, como Coca-Cola con cítricos y jengibre, con caramelo, etc.

Tras crear una asociación a largo plazo con Disneylandia, Coca-Cola abre este primer restaurante temático del mundo, y lo hace en Hong Kong con unos platos y coleccionables exclusivos tal y como ha señalado Mike Shepherd, director general de Coca-Cola de Hong Kong y Macao.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend